En medio de este trabajo, el artista sorprendió a sus fanáticos chilenos ya que en una de sus canciones incluyó un guiño para nuestro país.
Dentro de este nuevo disco, Benito colaboró con reconocidos artistas como Young Miko, Tego Calderón, Mora, Bryant Myers, Eladio Carrión, Ñengo Flow y varios más.
Sobre su nuevo disco
Hay que recordar que el pasado 25 de septiembre el puertorriqueño entregó un adelanto de lo que sería su nuevo trabajo discográfico con su canción UN PREVIEW, un exitoso single que actualmente cuenta con más de 26 millones de reproducciones en YouTube.
Dos semanas más tarde, estrenó las otras 21 canciones que completan su álbum Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana.
Pese a que tuvo mucho éxito en su anterior trabajo, Bad Bunny decidió alejarse del reggaetón y volvió a sus inicios con un estilo más ligado al trap y la música urbana actual.
El chilenismo en el álbum de Bad Bunny
La novena canción del disco de Bad Bunny es GRACIAS POR NADA, un tema que dentro de su letra incluye un modismo que no pasó desapercibido para algunos de sus seguidores.
“Ey, no sé si cachaste lo que te quise decir. Es que tú ere’ masoquista, te lo vuelvo a repetir”, se escucha decir al puertorriqueño.
Se trata de cachaste, una palabra muy utilizada en nuestro país como sinónimo de entender. Esto desató una ola de comentarios de parte de su fanaticada chilena que celebraba este guiño del intérprete.
Quiroga aseguró que, pese a la derrota, la candidatura de Jeannette Jara cumplió un rol estratégico para la oposición, destacando su capacidad para enfrentar un escenario electoral complejo.
El Presidente electo ratificó que residirá en el Palacio de La Moneda, decisión tomada por razones de seguridad y operativas. La medida busca evitar gastos adicionales y reforzar la protección de la autoridad.
La iniciativa busca reforzar la seguridad y la confiabilidad del servicio, contribuyendo a una experiencia de viaje más segura y tranquila para los millones de usuarios que utilizan el Metro a diario.
El Chevrolet Spark circulaba de oriente a poniente, aparentemente a exceso de velocidad, perdiendo el control y chocando contra la micro que transitaba en dirección contraria.