Secciones
Entretención

iCata confirma su renuncia en Gran Hermano y ya tendría un reemplazante

En redes sociales afirman saber el nombre del ex participante que llegará a ocupar su lugar.

Chilevisión, hace pocos minutos, confirmó la renuncia de Catalina Salazar, más conocida como iCata, a Gran Hermano. Pese a que la producción y sus compañeros de encierro intentaron convencerla, la streamer ya oficializó su decisión.  

Desde el canal afirmaron que la influencer se retirará de la casa-estudio por motivos personales, y que su salida se emitirá esta noche en vivo.

¿Quién reemplazará a iCata en Gran Hermano?

Con las renuncias de Ignacia Michelson, Fede Farrel y Francisca Maira los animadores afirmaron que todas las renuncias a Gran Hermano serán reemplazadas por antiguos participantes. Por lo tanto, el cupo de iCata será ocupado por un ex jugador que se dará a conocer en el episodio de este jueves.

El nombre que más se repite en redes sociales es el de Fernando Altamirano, también conocido como Bambino, quien no logró entrar en el último repechaje. Sin embargo, alcanzó a posicionarse como el tercer más votado por el público con un 19,17% después de Raimundo Cerda y Viviana Acevedo.

Este rumor se respaldaría con varios videos que actualmente circulan en TikTok que muestran al ex participante en el aeropuerto y en un avión hacia Argentina. Esto indicaría que la producción ya tomó la decisión de ingresarlo esta noche a la casa-estudio.

@karigalvezt

ULTIMO MINUTO 📣 Vuelo AR1285, destino Buenos Aires 19 de Octubre #granhermanochile #chilevisión #plutotv #chile #bambino

♬ Noticias 24 Extra – TVI

Notas relacionadas








No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen