Jean Philippe Cretton, animador de televisión, regresó a las redes sociales luego de dos semanas en los que estuvo internado en una clínica psiquiátrica a raíz de una crisis que sufrió con su salud mental.
Para ello, utilizó su cuenta de Instagram en la cual publicó un video en el cual agradeció a su círculo más temprano y entregó detalles de lo que vivió en el último tiempo.
En el registro, el periodista recordó a sus seguidores que sufre una depresión ,la cual “se ha vuelto más severa con el tiempo. Este año ha sido particularmente difícil, por lo mismo tomé la decisión de internarme en una clínica psiquiátrica durante dos semanas“.
“Esa decisión la tomé junto a mis amigos, porque sentí que lo mejor que podía hacer es desconectarme y abocarme a sanar“, añadió.
Jean Philippe Cretton aseguró que el proceso que vivió en esta clínica psiquiátrica “fue muy intenso en varios aspectos: en lo psicológico, en lo psiquiátrico y en lo personal“.
Aún así, destacó que fue “un proceso del cual terminé sacando muy buenas conclusiones, me di cuenta de muchos factores de mi enfermedad que no conocía y, en ese sentido, fue muy positivo”.
El ejército de Jean Philippe
En cuanto a los agradecimientos, Jean Philippe Cretton dedicó palabras “especialmente” a sus amigos, amigas y a su familia, a quienes calificó de “un verdadero ejército“.
“Siempre supe que eran muy buenos y buenas, pero todo esto último ha sido realmente conmovedor“, cerró.
Se trata de los últimos excarcelados, tras la captura del presidente Nicolás Maduro el pasado sábado 3 de enero en Caracas, en el marco de una operación militar ordenada por Donald Trump.
De acuerdo con lo detallado por el Minsal, el caso fue detectado el pasado 9 de enero y la afectada es una mujer de 43 años que reside en la Región Metropolitana.
La excandidata presidencial aprovechó su participación en la Fiesta de los Abrazos para marcar diferencias con la postura del partido en materia de derechos humanos y sostuvo que "la derrota siempre es breve" mientras instó a prepararse para "volver a gobernar".
“Es absurdo cómo se está administrando el Estadio Nacional y decisiones que se toman para su uso. Urge que la Municipalidad sea parte”, expresó la autoridad comunal.
La noche del 9 de enero, Bad Bunny regresó a Chile con un show que fue más que una sucesión de éxitos. En el Estadio Nacional, el artista desplegó un espectáculo que combinó fiesta, emoción y mensaje. EL DÍNAMO estuvo presente en la primera de tres jornadas del esperado regreso del puertorriqueño.