Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2023

VIDEO – Qué dijo Canal 13 por el atropello que protagonizó Miguel Acuña en estado de ebriedad

El periodista fue detenido durante el mediodía de este domingo por atropellar a cuatro ciclistas en Lampa en estado de ebriedad.

Por
Todos los antecedentes del caso, fueron puestos a disposición del Ministerio Público. CAPTURA.
Compartir

El periodista de Canal 13, Miguel Acuña, fue detenido cerca del mediodía de este domingo por atropellar a cuatro ciclistas en la comuna de Lampa, al norte de la Región Metropolitana.

El hecho ocurrió en la intersección de avenida Barros Luco con los Halcones y, según información policial, los afectados fueron tres adultos y un menor de 12 años.

Según confirmó el capitán Mario Astroza, de la 59ª Comisaría de Carabineros de Lampa, el accidente ocurrió cuando el comunicador, por alcance, colisionó al grupo de ciclistas. Posteriormente, una prueba de alcotest arrojó que se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente.

“El conductor fue sometido a prueba respiratoria, arrojando estado de ebriedad. Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público”, confirmó el Capitán Astroza.

En el instante, uno de los ciclistas afectados grabó el momento de la detención de Acuña, increpándolo por su accionar. Al tanto, todos los lesionados fueron trasladados al centro asistencial más cercano.

La declaración de Canal 13

Sobre el accidente automovilístico protagonizado por Miguel Acuñña, Canal 13 emitió la siguiente declaración pública:

“Ante el accidente automovilístico en que esta mañana se vio involucrado el periodista de nuestro canal Miguel Acuña arrojando positivo al alcotest y donde resultaron personas heridas, Canal 13 es enfático en condenar este tipo de conductas y rechazarlas por completo.

“El caso ahora está en manos de la justicia y son ellos quienes determinarán los pasos a seguir”, agregaron.

Por último, la estación deseó “una pronta recuperación a las víctimas de este accidente y expresamos nuestro apoyo y preocupación hacia ellas””.

En lo registros se puede apreciar la evidente molestia de los afectados, y la desorientación del reconocido periodista.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención