La última fiesta en Gran Hermano dejó más de una pelea y una de las más fuertes fue protagonizada por Scarlette Gálvezy Raimundo Cerda.
Este enfrentamiento habría sido razón suficiente para que la joven se decidiera a realizar la nominación fulminante al participante que reingresó en el repechaje.
En el último episodio del reality se pudo ver que Skarcita se acercó al confesionario para consultar si esta especial votación ya se había hecho, pero para suerte de ella esto aún no ocurría.
Luego que la icónica voz de Gran Hermano le preguntara si ella quería hacerla, la jugadora afirmó: “Se la quiero hacer a Rai”.
Las razones de Scarlette para hacer la fulminante a Raimundo
Scarlette, sentada en el característico sillón rojo, detalló sus argumentos: “Porque hemos tenido muchos altercados últimamente y considero que la casa también estaría mejor si es que no estuviera”.
Luego explicó que confiaba en que sus compañeros dejarían a Sebastián en placa de nominación. Sin embargo, hay que recordar que Seba Ramírez recibió una sanción por sus dichos homofóbicos hacia Vivi quedando directamente nominado, sin posibilidad de ser salvado.
Para finalizar, Skarcita agregó: “También es porque se come todo, y estaríamos mucho mejor y más satisfechos sin él. Así que eso, se la hago a él”.
Tras la cena de desagravio, se especuló con un regreso a la política de Longueira integrando un eventual gabinete de Kast o peleando la dirección de la UDI, partido al que renunció en 2021. Sin embargo, el camino del ex ministro parece estar lejos de ambas opciones.
El abogado de Karol Cariola, Juan Carlos Manríquez, valoró que "la senadora electa ha cumplido con entregar todas las respuestas que se le han pedido".
El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.
El crudo será transportado a este lado de la cordillera a través del Oleoducto Trasandino de más de 400 kilómetros de extensión y que se construyó en la década de los 90.