La última fiesta en Gran Hermano dejó más de una pelea y una de las más fuertes fue protagonizada por Scarlette Gálvezy Raimundo Cerda.
Este enfrentamiento habría sido razón suficiente para que la joven se decidiera a realizar la nominación fulminante al participante que reingresó en el repechaje.
En el último episodio del reality se pudo ver que Skarcita se acercó al confesionario para consultar si esta especial votación ya se había hecho, pero para suerte de ella esto aún no ocurría.
Luego que la icónica voz de Gran Hermano le preguntara si ella quería hacerla, la jugadora afirmó: “Se la quiero hacer a Rai”.
Las razones de Scarlette para hacer la fulminante a Raimundo
Scarlette, sentada en el característico sillón rojo, detalló sus argumentos: “Porque hemos tenido muchos altercados últimamente y considero que la casa también estaría mejor si es que no estuviera”.
Luego explicó que confiaba en que sus compañeros dejarían a Sebastián en placa de nominación. Sin embargo, hay que recordar que Seba Ramírez recibió una sanción por sus dichos homofóbicos hacia Vivi quedando directamente nominado, sin posibilidad de ser salvado.
Para finalizar, Skarcita agregó: “También es porque se come todo, y estaríamos mucho mejor y más satisfechos sin él. Así que eso, se la hago a él”.
La pregunta no es solo qué QUIERE hacer Kast, sino qué PUEDE hacer Kast en un país con una historia reciente de trauma autoritario, con Fuerzas Armadas vigiladas por la memoria, con una sociedad civil alerta y con un sistema político que, aunque erosionado, no está dispuesto a suicidarse sin resistencia.
La mujer viajó a Estados Unidos junto a una amiga para pasar sus vacaciones y decidieron permanecer en ese país, pese a que sabían que estarían de manera irregular.
Agustín Romero recalcó que es importante para el éxito del gabinete del presidente electo "que no lleguen Izkia Siches, Pardow, Jackson y ese tipo de compadres".