Durante el último episodio del reality, Sebastián Ramírez y Cony Capellisorprendieron a los seguidores de Gran Hermano entregando nuevamente el consentimiento a cámara.
Esta situación impactó a varios espectadores, ya que desde que el jugador reingresó a la casa-estudio ha tenido una extraña dinámica de amor y odio con la bailarina.
En capítulos pasados se vio una fuerte rivalidad entre el grupo de las “Reinas bellas”, conformado por Cony, Vivi y Scarlette, y el disuelto “Team Buda” en el que estaba Sebastián, Francisco y Rai, quien fue el eliminado de la semana pasada.
Cony y Seba dieron el consentimiento en Gran Hermano
A pesar de las constantes peleas entre ambos, ahora todo indica que el antiguo romance ha vuelto a resurgir entre Cony y Seba. En la escena se puede ver que la jugadora en medio de la noche se acercó a la pieza del actual líder para acostarse a su lado.
Luego de varios besos y abrazos debajo de las sábanas, la voz de Gran Hermano no dudó en decirles: “Recuerden dar el consentimiento a cámara por favor”.
Entre risas finalmente los dos participantes levantaron los pulgares ante las cámaras para que no hubiera duda de que todo era consensuado.
Por otro lado, hay que recordar que hace algunos días Viviana Acevedo le aclaró sus sentimientos a Cony. “Tú sí me gustas”, confesó la concursante a Capelli.
Ante esta declaración, la bailarina decidió decirle que no quiere tener algo serio y que prefiere que todo continúe como una amistad. Además a Cony no le habrían gustado las palabras de Vivi ya que momentos más tarde aseguró que sintió que la estaba controlando por su acercamiento a Sebastián.
Con un financiamiento de $2.600 millones otorgado por CORFO, el programa impulsará soluciones innovadoras orientadas a mejorar la experiencia de los pacientes, hacer más eficiente la gestión clínica y potenciar el trabajo del personal sanitario, en alianza con instituciones nacionales e internacionales.
Tras la cena de desagravio, se especuló con un regreso a la política de Longueira integrando un eventual gabinete de Kast o peleando la dirección de la UDI, partido al que renunció en 2021. Sin embargo, el camino del ex ministro parece estar lejos de ambas opciones.
El abogado de Karol Cariola, Juan Carlos Manríquez, valoró que "la senadora electa ha cumplido con entregar todas las respuestas que se le han pedido".
El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.