Hace una semana, Sebastián Ramírezrenunció por segunda vez a Gran Hermano, y a pocos días de su salida se mostró junto a su actual pareja, Catalina Gaete.
Esta publicación, sin dudas, sorprendió a varios de sus seguidores, ya que el ex jugador en sus dos pasadas por el encierro mantuvo una tóxica relación con Constanza Capelli.
Sin embargo, todo indica que el ex chico reality tenía una relación en el exterior al menos desde septiembre de este año. Esto se puede corroborar ya que ambos se comentaban románticos mensajes en distintas fotos de Instagram desde hace un tiempo.
“Te amo, mi amor”, le escribió Sebastián en una publicación hace 11 semanas. A lo que ella respondió: “En todas”, junto a un emoji de corazón.
¿Quién es Catalina Gaete, la actual pareja de Sebastián Ramírez?
Catalina Gaete es una diseñadora argentina e influencer de 24 años, que sería pareja del ex participante de Gran Hermano desde hace algunos meses. Esto, ya que habrían iniciado su vínculo amoroso antes que él ingresara por primera vez a la casa-estudio.
Sebastián Ramírez y su actual pareja hicieron pública su relación hace pocos días, luego que ambos compartieran una fotografía juntos. En la imagen se ve a ambos abrazados y riéndose, todo esto con un helicóptero a sus espaldas.
“Seamos felices, total locos ya estamos”, escribió Catalina Gaete posando sonriente. Por su parte, el productor de eventos le comentó: “Mi Pampita”.
La alianza permitirá que todas las operaciones de Aguas Andinas funcionen con energía 100% renovable desde 2026, reduciendo de manera significativa su huella de carbono.
Con un financiamiento de $2.600 millones otorgado por CORFO, el programa impulsará soluciones innovadoras orientadas a mejorar la experiencia de los pacientes, hacer más eficiente la gestión clínica y potenciar el trabajo del personal sanitario, en alianza con instituciones nacionales e internacionales.
Tras la cena de desagravio, se especuló con un regreso a la política de Longueira integrando un eventual gabinete de Kast o peleando la dirección de la UDI, partido al que renunció en 2021. Sin embargo, el camino del ex ministro parece estar lejos de ambas opciones.
El abogado de Karol Cariola, Juan Carlos Manríquez, valoró que "la senadora electa ha cumplido con entregar todas las respuestas que se le han pedido".
El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.