Secciones
Entretención

Quién es Catalina Gaete, la nueva pareja de Sebastián Ramírez

Tras su salida del programa, el ex participante del reality de Chilevisión publicó una fotografía junto a a joven.

Hace una semana, Sebastián Ramírez renunció por segunda vez a Gran Hermano, y a pocos días de su salida se mostró junto a su actual pareja, Catalina Gaete.

Esta publicación, sin dudas, sorprendió a varios de sus seguidores, ya que el ex jugador en sus dos pasadas por el encierro mantuvo una tóxica relación con Constanza Capelli.

Sin embargo, todo indica que el ex chico reality tenía una relación en el exterior al menos desde septiembre de este año. Esto se puede corroborar ya que ambos se comentaban románticos mensajes en distintas fotos de Instagram desde hace un tiempo.

“Te amo, mi amor”, le escribió Sebastián en una publicación hace 11 semanas. A lo que ella respondió: “En todas”, junto a un emoji de corazón.

¿Quién es Catalina Gaete, la actual pareja de Sebastián Ramírez?

Catalina Gaete es una diseñadora argentina e influencer de 24 años, que sería pareja del ex participante de Gran Hermano desde hace algunos meses. Esto, ya que habrían iniciado su vínculo amoroso antes que él ingresara por primera vez a la casa-estudio.

Sebastián Ramírez y su actual pareja hicieron pública su relación hace pocos días, luego que ambos compartieran una fotografía juntos. En la imagen se ve a ambos abrazados y riéndose, todo esto con un helicóptero a sus espaldas.

“Seamos felices, total locos ya estamos”, escribió Catalina Gaete posando sonriente. Por su parte, el productor de eventos le comentó: “Mi Pampita”.

Notas relacionadas











Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen