Este martes se confirmó que Nick Carter regresará a Chile para presentar un nuevo show, donde no solo se presentará en Santiago, sino que en varias ciudades del país.
El conocido artista llegará con su gira llamada Who I am en la que celebrará 30 años de trayectoria y donde incluirá lo mejor de su repertorio como solista.
Actualmente, el músico se encuentra promocionando sus tres singles más recientes: Hurts to Love You , Superman y Made for us. Además, en su espectáculo se podrá ver al cantante interpretando algunos covers y hits de la icónica boyband de la que aún forma parte.
¿Cuándo y dónde se presentará Nick Carter en Chile?
El artista estadounidense actualmente tiene cuatro shows agendados para el 2024 en diferentes regiones de nuestro país.
3 de enero – Teatro Coliseo en Santiago
5 de enero – Teatro Municipal de Viña del Mar
6 de enero – Gran Arena Monticello en Rancagua
7 de enero – SurActivo en Concepción
Venta de entradas
Como Nick Carter se presentará en diferentes escenarios, la venta de entradas se hará a través de distintas ticketeras, la que comenzará a partir del jueves 16 de noviembre.
Para su presentación en Rancagua, las entradas se podrán comprar a través del sitio web deTopTicket. Mientras que para los conciertos en Viña del Mar y Concepción los tickets estarán disponibles en Ticketplus.
En el caso de Santiago la venta se realizará porPuntoTicket, donde ya revelaron las ubicaciones con sus respectivos precios incluyendo el cargo por servicio.
Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.
"Una máxima de los imperios durante siglos es divide y vencerás. Y cuánto han hecho por dividirnos a Colombia y Venezuela, todos los días", dijo el líder chavista.
La prohibición de celulares en el aula puede ser un avance, pero aún deja una pregunta de fondo: cómo legislar sobre tecnologías que no solo median el aprendizaje, sino que moldean el deseo, el afecto y la vulnerabilidad de niños y jóvenes.
Fitch espera que Kast "construya alianzas por temas específicos con senadores independientes y con el partido de centroderecha PDG en la Cámara de Diputados", señaló un reporte.