Secciones
Entretención

VIDEO – El peculiar agradecimiento de Laura Pausini a sus padres en los Latin Grammy 2023

La cantante italiana fue galardonada como Persona del Año en la ceremonia que se llevó a cabo en Sevilla.

La noche del jueves 16 de noviembre se celebró la ceremonia de los Latin Grammy 2023, donde Laura Pausini se convirtió en una de las grandes ganadoras de la jornada.

La cantante italiana fue reconocida con el premio Persona del Año, donde se le destacó por su trayectoria e influencia musical. El galardón lo anunció Karol G, quien le entregó el gramófono dorado a la intérprete de grandes éxitos como En cambio no y Se fue.

Pero sin duda, la solista sorprendió con un curioso discurso al recibir su galardón.

El peculiar discurso de Laura Pausini en los Latin Grammy 2023

Luego de una ovación de pie, Laura Pausini emocionada entregó unas palabras en los Latin Grammy 2023: “Muchas gracias de verdad, hay muchas cosas que decir y si me siguen hace algunos años sabrán que yo soy muy charlona, pero prometo no ser tan larga”.

“Gracias primero de todo a mi padre que eligió no ir al cine aquel día con mi madre, y a aquella noche que decidió hacer el amor y hacer a su hija Laura que esta noche es la Persona del Año”, continuó diciendo la artista desatando la risa de los presentes.

La italiana de 49 años, luego de agradecer la acogida de su música, destacó lo privilegiada que se sintió con este reconocimiento.

Para finalizar, aseguró entre gritos de celebración: “Yo no llevo la misma sangre, pero sé muy bien que tengo padres, tíos, madres, hermanas, tías que me han criado desde adolescente hasta hoy. Ellos que me han dado la posibilidad de ser la italiana más latina del coño mundo”.

Este es el quinto Latin Grammy en la carrera Laura Pausini, pero sin duda este homenaje es uno de los que más importantes que ha recibido.

https://youtu.be/LCD-7_K8Tm0?feature=shared

Notas relacionadas







Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Quizás el problema nunca fue el pituto en sí, sino quién lo ejercía. Porque al final del día, el Estado no se transformó en un espacio más transparente, más justo o más meritocrático. Solo cambió de manos. Y con ello, cambió también el tono: menos pudor, más autoindulgencia y la persistente convicción de que el poder, cuando es propio, siempre está justificado.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo