Secciones
Entretención

VIDEO – ¿Qué le hizo?: Pitu Mardones recordó triste episodio con Tomás en Generación 98

El relato de la cosmetóloga ocurrió en una íntima conversación con Chico Olmedo.

En el episodio de este jueves de Generación 98, pudimos conocer más sobre la historia entre Pitu Mardones (Lorena Bosch) y Tomás (Felipe Rojas).

Durante una íntima conversación con el Chico Olmedo (Gabriel Cañas), la cosmetóloga recordó un triste episodio entre ella y quien fue uno de los más populares de sus ex compañeros.

En medio de eso, ambos se burlaron del ex marido de Paula (Josefina Montané) luego de que Pitu se hiciera pasar por una amiga virtual y lo haya engañado para poner una cámara oculta en la habitación en donde se suponía que iban a reunirse.

Te juro que moría de ganas de irme más al chancho, pero me controlé”, dijo entre risas la mujer. Ante estos dichos, Chico Olmedo no pudo evitar preguntar a qué se debe su odio hacia El Moco.

Pitu recuerda triste episodio con Tomás en Generación 98

Ahí, Pitu Mardones le confesó a Chico Olmedo que mantiene una deuda pendiente con Tomás, a lo que el empresario le pregunta si aquella deuda tenía que ver con la película El Rey León. En ese momento, ella reacciona enojada diciendo que “odia” ese largometraje de Disney. A continuación, comenzó con su relato.

Yo tenía 15… Una niñita que no tenía idea del mundo y que estaba convencida de que el más mino del curso me estaba invitando a mí a ver El Rey León al cine de Las Lilas”, rememoró Mardones, a lo que Olmedo le respondió que nunca fue así. “Tu sabes que fue lo que pasó…”, le contestó Pitu.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen