Secciones
Entretención

VIDEO – No fue una, ni dos, ni tres: Daniela Aránguiz reveló cuántas veces Jorge Valdivia le fue infiel

El conocido rostro del espectáculo además de referirse a su ex esposo reveló cómo y cuándo se conoció con Luis Mateucci.

En el último episodio de Tierra Brava, Daniela Aránguiz se sometió a una entrevista en la que confesó cuántas veces le fue infiel su ex marido Jorge Valdivia.

En una nueva edición de Sin editar,un espacio conducido por Pamela Díaz y Botota Fox, la ex Mekano fue interrogada y varias verdades salieron a la luz.

Esta vez fue el turno de Aránguiz donde tuvo que responder por su polémico quiebre con El Mago y su romance con Luis Mateucci.

¿Cuántas veces Jorge Valdivia le fue infiel A Daniela Aránguiz?

Tras ser consultada por La Fiera, Daniela Aránguiz explicó en detalle cómo surgió el amor con el actual capitán de Puro Fuego.

Según reveló, ella y Luis Mateucci se conocieron hace tres años, cuando todavía estaba casada, y partieron siendo amigos. La historia comenzó cuando estaba mirando un reality en la televisión y decidió escribirle luego de encontrarlo guapo.

“Quería hablar con él, estaba casada, pero no muerta. Ahí yo vivía en Dubai y él en España”, confesó Aránguiz asegurando que tuvo un interés inmediato por el argentino.

Junto con esto, la ex panelista de Zona de Estrellas aclaró: “A mi ex no me lo cagué, fue un coqueteo nada más”.

Por otro lado, la participante expresó que fue tiempo después que partió su romance: “Ya separada vi que Luis estaba en Chile y dije: Esta es mi oportunidad para portarme mal, ya que se portaron mal conmigo, entonces lo invité a salir”.

Al salir el tema de su separación con Jorge Valdivia, Pamela Díaz no dudó en preguntarle a Daniela Aránguiz “¿cuántas veces crees que te ha cagado?”

Sin pensar mucho la respuesta Daniela Aránguiz contestó: u0022Más de 30u0022.

Esto no sólo causó impacto en los presentes, sino que dejó en evidencia una situación que durante más de 15 años se mantuvo en secreto.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen