Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Enero de 2024

VIDEO – Las advertencias que recibió reconocido youtuber para no entrar a uno de los barrios más peligrosos de Argentina

Kurt Caz documentó en un video lo que vivió en la Villa 31, reconocido como uno de los lugares más peligrosos en Buenos Aires.

Por
Kurt Caz en Villa 31 "Zona peligrosa" y "te van a matar" fue alguna de las frases que le dijeron. CAPTURA.
Compartir

El youtuber Kurt Caz, de nacionalidad sudafricana, con 2,61 Millones de suscripciones y alrededor de 613 publicaciones; se destaca por realizar videos recorriendo distintos países. Actualmente se encuentra en Argentina, donde visitó la Villa 31.

Su nuevo video, relacionado a este viaje se llamó Bad decisions in Buenos Aires Hood, Villa 31 (Malas decisiones en los barrios de Buenos Aire, Villa 31).

Villa 31 en Argentina es reconocida por estar dentro de los barrios más peligrosos del país, por numerosos casos de delincuencia. Se ubica al lado de Puerto Madero, en Buenos Aires. Y, a pesar de su proximidad de la capital, el asentamiento es casi invisible para quien camina por la zona, ya que está escondido detrás de las líneas de tren que atraviesan la estación de Retiro.

Kurt Caz se encontraba acompañado por dos locatarios quienes aseguraban conocer la zona, pero a pesar de ello, el youtyber enfrentó momentos complicados y de alta tensión apenas entró a este sector.

Las advertencias que recibió Kurt Caz sobre la Villa 31

Cuando Kurt Caz se acercó a uno de los accesos al barrio Villa 31, un agente de la policía le advirtió qe estaba entrando en una “zona peligrosa”.

Algunos niños y jóvenes que vivían ahí también intentaron intervenir, recordándole que el lugar es peligroso y que podía sufrir un robo.

A pesar de las advertencias el youtuber se adentró en la Villa 31 junto a su cámara y los dos locatarios. Mientras caminaba por una de las angostas calles, un hombre se le acercó y le pidió que le comprara una cerveza, a cambio le propuso protección durante su trayecto. Pese a que accedió, la dueña del lugar donde terminó comprando le dijo “ojo con lo que haces”.

Más adelante, el creador de contenido comenzó a mostrar negocios y viviendas de la zona comentando que “no parece tan peligroso”.

Así mismo, un comerciante lo interrumpió para decirle: “Ándate, te van a robar todo, vete, regrésate”, asegurando, incluso, que sus propios acompañantes podrían traicionarlo.

Esto hizo que Kurt Caz dudara de sus compañeros quienes le seguían insistiendo en adentrarse a la Villa 31. Es aquí donde tomó la decisión de abandonar la zona y explorar otras áreas del país.

Más adelante, explicó que “no le permitieron seguir avanzando”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención