Secciones
Entretención

Jorge Aldoney y Raimundo Cerda se suben al ring en La Noche de Combos

Ambos ex chicos reality tienen un paso vinculado a disciplinas como el boxeo, por lo que es uno de los combates más esperados de la jornada.

Noche de Combos suma a Jorge Aldoney y Rai Cerda.

La Noche de Combos, versión chilena de La Velada organizada por Dylantero, sigue tomando forma, luego que se confirmara una de las peleas estelares de la jornada.

Y es que los fanáticos de Gran Hermano podrán ver arriba del ring a Jorge Aldoney viéndose las caras con su ex compañero Raimundo Cerda.

Ambos ex chicos reality tienen un paso vinculado a disciplinas como el boxeo, por lo que es uno de los combates más esperados de la jornada.

La cartelera de la Noche de Combos incluye las peleas entre Raimundo Alcalde y Max Cabezón, Claudio Michaux y Sebastián Cubillos – Moai, Mike Milfort y NeckoLoL, Cesarlive y Janojey, además de las streamers Tabatha Pacer y Hi Franny.

Este evento organizado por Dylantero se llevará a cabo el próximo 10 de febrero en el Teatro Caupolicán y las entradas ya están a la venta en Puntoticket.

Dylantero, uno de los youtubers más reconocidos de Latinoamérica, anunció en julio del año pasado su intención de replicar La Velada y a pesar de todas las dificultades para poder confirmar a los participantes, La Noche de Combos ya es una realidad.

Notas relacionadas








La Primera Madre

La Primera Madre

Enfrentar la baja de la natalidad es un desafío urgente. Debemos observar en ello el rol que puede jugar Pía Adriasola, especialmente desde el campo simbólico. ¿Proyectará su propia opción como un camino a promover?. ¿Reconocerá y promoverá alternativas para madres que buscan también compatibilizar su desarrollo profesional? Un hecho a considerar es la postura que pueda tomar sobre el proyecto de sala cuna universal, respecto del cual su marido ha señalado que “va a salir cuando tengamos cierto grado de estabilidad económica”.

Foto del Columnista Sergio España Sergio España


Construir cultura desde y con el territorio

Construir cultura desde y con el territorio

“Murales de Mujer” es una muestra concreta de cómo el espacio público puede convertirse en un punto de encuentro cuando prima el diálogo, la colaboración y la participación intersectorial. Porque la cultura no se impone ni se instala desde fuera: se construye escuchando, reconociendo y creando en conjunto. Y cuando eso ocurre, el territorio deja de ser solo un lugar en el mapa para transformarse en comunidad.

Foto del Columnista Alejandra Valdés Alejandra Valdés