Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Enero de 2024

Popstar, el primer festival de K-Pop gratuito: dónde, cuándo y qué horario tiene

La primera edición de este evento busca destacar el fenómeno musical coreano que ha trascendido fronteras.

Por
K-pop popstar, el festival de la biblioteca de Santiago El festival de K-pop dará comienzo a las actividades de vacaciones. CAPTURA.
Compartir

Los fanáticos del K-Pop serán los protagonistas del nuevo evento que estará completamente dedicado a la música coreana, Popstar: K-Pop Festival.

La cita busca destacar el fenómeno musical que ha superado fronteras en los últimos años, haciéndose cada día mas presente en Latinoamérica y en nuestro país.

El evento contará con una una serie de actividades con el pop coreano como protagonista, tanto como random dances y karaoke. Así mismo, habrá presentaciones de agrupaciones de baile y cover dance.

Además, también habrán stands de distintas fanbases, que son agrupaciones de fanáticos de los distintos grupos musicales de K-pop y pymes que se dediquen a la venta de discografías, editoriales conocidas de manhwas (comics surcoreanos), y skincare coreano.

¿Dónde se realizará Popstar?

El festival Popstar se realizará en la Biblioteca de Santiago, como parte de sus actividades de vacaciones y se suma a su esperado Festival Infantil y Familiar de Teatro de Verano.

¿Cuándo se realizará Popstar?

Popstar será un evento de carácter familiar y con entrada gratis, que se realizará el sábado 25 de enero en las dependencias de la Biblioteca de Santiago, en las Salas de Exposición Zócalo y el Auditorio. Comenzará a las 11:30 y finalizará a las 19:00 horas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención