Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Febrero de 2024

FOTO – Sebastián Ramírez habla tras ser detenido: “Paré una pelea que pudo ser mayor”

El ex chico reality compartió un mensaje a través de su Instagram dando su versión de la situación.

Por
Sebastián Ramírez El hombre de 37 años fue detenido el miércoles 7 de febrero. INSTAGRAM.
Compartir

En los últimos minutos el chico reality Sebastián Ramírez, compartió sus primeras declaraciones tras ser detenido por una supuesta agresión a su actual pareja, Catalina Gaete.

Lo anterior, ya que este 7 de febrero el ex participante de Gran Hermano se sometió a una detención por parte de Carabineros, luego que el conserje notificara gritos de mujer en uno de los departamentos.

El hecho habría ocurrido a las 13:00 horas aproximadamente, en un edificio ubicado en la comuna de Santiago.

¿Qué dijo Sebastián Ramírez tras ser detenido?

“Hombres reaccionen antes y denuncien, traten que no les dé vergüenza, yo no iba a denunciar a esa mujer porque tiene 25 años y yo tengo 37 encontraba que no daba, me arrepiento demasiado”, comenzó diciendo Sebastián Ramírez a través de una publicación en Instagram.

En esa misma línea, aseguró: “Mi familia me decía que terminara con este show pero uno tiene corazón de abuelita y también tiene sentimientos”.

“Estoy libre y estoy con mis seres queridos que siempre están conmigo y saben la persona que soy. Yo me defendí y paré una pelea que podría haber sido mayor”, afirmó el ex chico reality.

Junto con esto, Ramírez manifestó: “No soy una mala persona, vengo de una familia con valores y principios. Jamás le pegaría a una mujer (Obviamente si me amenaza con cuchillo y palo cortado a la mitad. Lamentablemente hay que defenderse y tampoco fue tanto)”.

Para finalizar, el hombre de 37 años escribió: “Podría haber terminado en tragedia, dios siempre me da buenas cosas y yo trato también de dárselas. Constaté lesiones y también fueron lesiones leves para los dos por igual”.

Sebastian-Ramirez-habla-tras-detencion
Violencia de género: si eres víctima o testigo de violencia económica, psicológica, obstétrica, física o sexual puedes recibir orientación gratuita y confidencial en el número 1455 del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (SernamEG). También puedes comunicarte al +569 9700 7000 o el Fono Denuncia Segura: 600 400 0101. Si necesitas apoyo psicológico, social o legal, estos son los Centros de la Mujer de todo el país.
Léenos en Google News

Temas relevantes

#Sebastián Ramírez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención