Secciones
Entretención

FOTO – La defensa de Camilísima tras asistir junto a Sebastián Ramírez a Lollapalooza Chile

La influencer fue duramente criticada en redes sociales por aparecer junto al ex chico reality que fue denunciado por agresión a una ex pareja.

Camilísma y Sebastián Ramírez

Camila Campos, más conocida como Camilísima, durante el fin de semana publicó una fotografía junto a Sebastián Ramírez en Lollapalooza Chile 2024, algo que rápidamente provocó una ola de comentarios en su contra.

Hace algunas horas, la influencer compartió en su Instagram un carrusel con fotografías, y en la última de ellas se le puede ver abrazada del ex chico reality, quien también es su ex pareja.

Sin embargo, la publicación inmediatamente se llenó de mensajes en el que la cuestionaban, ya que en febrero Ramírez fue detenido por agresión a su ex pareja, Catalina Gaete.

La defensa de Camilísima por su reaparición con Sebastián Ramírez

A raíz de todo el revuelo que provocó su publicación, Camilísima quiso aclarar la situación a través de un mensaje que luego eliminó.

“Como en todo y desde siempre, los límites los pongo yo y no seguiré permitiendo que se me insulte y garabatee. Nadie es dueño de la verdad. Y lo más importante: tarde o temprano esta siempre triunfa”, comenzó diciendo Campos en su declaración.

Junto con esto, la influencer y periodista también recalcó que “quienes insultan y acosan no tienen idea de lo que realmente está pasando, solo leen, repiten y odian. No celebran los éxitos de las personas y se hacen presentes solo cuando hay morbo”.

Además, se refirió a la denuncia hacia Sebastián: ”Yo no funé a nadie… El origen de la funa está totalmente desvirtuado. Yo no me expondría con una persona de la manera en la que todos están pensandou0022.

En esa misma línea, ella sostuvo que “es curioso, porque en el festival nos rodeamos de cariño, de personas que realmente dan la cara y no se esconden detrás de un celular a molestar a nadie”.

Para finalizar, la ex chica reality expresó: “Sean responsables a la hora de juzgar. Hacen mucho daño con sus mensajes y es lamentable por ustedes, no por mí. Mi vida sigue igual y feliz como siempre. Vivan la suya de la misma manera. CC.”.

Actualmente, Camilísima restringió los comentarios en su publicación, eliminando también los anteriores.

Post Camilísima
INSTAGRAM.

Notas relacionadas








Isabel Plá:

Isabel Plá: "La prosperidad nunca se explica sola"

La exministra de la Mujer y exvicepresidenta de la UDI, actual presidenta de la corporación Somos Mujeres por Chile, columnista de El Mercurio y panelista de 13 radio, una de las figuras femeninas más importantes del segundo período de Sebastián Piñera, analiza el momento de “las derechas”, el rol del Gobierno y del PDG en el escenario actual y denuncia cómo se han ido perpetuando los malos modales en la política.

Felipe Ramos


El catequista del mercado

El catequista del mercado

Kast le da la razón a Norberto Bobbio: mientras la izquierda piensa que la desigualdad es artificial y, por tanto, injusta, la derecha cree que forma parte del orden natural de las cosas, no necesariamente porque así lo haya querido Dios, sino porque refleja un legítimo diferencial de talento, esfuerzo y mérito.

Foto del Columnista Cristóbal Bellolio Badiola Cristóbal Bellolio Badiola

Una sospecha selectiva

Una sospecha selectiva

En Chile existen sectores que defienden la dictadura cubana o que, durante la primera Convención Constitucional, estuvieron dispuestos a quebrar el orden institucional, sin que por ello recibieran de los suyos la etiqueta de ultraizquierda. Si la preocupación fuera realmente la democracia, se juzgaría con la misma severidad.

Foto del Columnista María José Naudón María José Naudón