Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Febrero de 2024

La medida cautelar que deberá cumplir Sebastián Ramírez tras ser detenido

El ex chico reality pasó a control de detención luego de ser acusado de agredir a su pareja, Catalina Gaete.

Por
Sebastián Ramírez El hombre de 37 años quedó citado a declarar en marzo. CHILEVISIÓN.
Compartir

Este 8 de febrero se decretó una medida cautelar para Sebastián Ramírez, luego de haber sido detenido por Carabineros tras ser acusado de agredir a su ex pareja.

Además, según consignó ADN, el juez Daniel Urrutia, del 7° Juzgado de Garantía de Santiago, explicó que el ex participante de Gran Hermano deberá ser parte de un juicio oral en marzo.

El hombre de 37 años fue aprehendido a las 13:00 horas de este miércoles en la comuna de Santiago, luego que el conserje del edificio donde se encontraba llamara a la policía ante los gritos de una mujer pidiendo auxilio.

A la hora de entregar su declaración a Carabineros, Catalina Gaete testificó que Ramírez la sujetó de los brazos y la golpeó en el rostro con el mango de un escobillón. Luego de esto, la denunciante fue llevada a un consultorio y a la Posta Central para constatar lesiones.

La medida cautelar que deberá cumplir Sebastián Ramírez

El tribunal dictó la medida cautelar de prohibición de acercamiento y comunicación son la víctima en contra de Sebastián Ramírez.

Junto con esto, se anunció que se realizará una audiencia de preparación de Juicio Oral Simplificado, la que se agendó para marzo de este año.

En esta instancia legal, el ex chico reality será formalizado por el delito de lesiones menos graves en el contexto de violencia intrafamiliar.

Por su parte, Ramírez no ha asumido la culpabilidad en la situación. Muy por el contrario, indicó que Gaete también habría tenido actitudes violentas.

“Yo me defendí y paré una pelea que podría haber sido mayor”, aseguró el influencer a través de una publicación en su Instagram, cuenta que eliminó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención