Múltiples muestras de apoyo recibió Mane Swett tras compartir un conmovedor mensaje a través de su cuenta de Instagram, con motivo de la prolongada ausencia de su hijo.
La actriz compartió una foto de ella junto a numerosas velas encendidas y un simple pero desgarrador mensaje. “Por cada vela EL único deseo. Día 425“, escribió.
De esta forma reveló el número de días que lleva sin ver a su hijo, desde que el pequeño viajó a Estados Unidos para ver a su padre.
“Los abrazo. Que tengan un bello fin de semana Mi Gente Buena“, les escribió a los seguidores de su cuenta.
Además de la primera imagen y su mensaje, María Elena Swett subió también otras fotos y videos junto al pequeño.
La publicación recibió numerosas muestras de apoyo y solidaridad por la dolorosa situación que está viviendo la destacada actriz.
Hijo de Mane Swett viajó a ver a su padre
En diciembre de 2022 el hijo de Mane Swett y el estadounidense John Bowe viajó al país norteamericano para pasar las fiestas de fin de año con su padre.
Sin embargo, cuando debía producirse el regreso del pequeño a Santiago para estar con su madre, el progenitor no lo envió de vuelta.
Desde ese momento la artista inició una campaña por las redes sociales para revelar lo ocurrido. Además permanentemente comparte con sus seguidores el profundo dolor que siente por la ausencia de su hijo.
“Que ese deseo se cumpla pronto! Te abrazo a la distancia, mi hermosa Mane”, “No hay día en que no piense en ti y en tu dolor” y “Yo me pregunto como no hay nada que podamos hacer para ayudarte”, son algunos de los mensajes que le enviaron sus seguidores.
Tras la cena de desagravio, se especuló con un regreso a la política de Longueira integrando un eventual gabinete de Kast o peleando la dirección de la UDI, partido al que renunció en 2021. Sin embargo, el camino del ex ministro parece estar lejos de ambas opciones.
El abogado de Karol Cariola, Juan Carlos Manríquez, valoró que "la senadora electa ha cumplido con entregar todas las respuestas que se le han pedido".
El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.
El crudo será transportado a este lado de la cordillera a través del Oleoducto Trasandino de más de 400 kilómetros de extensión y que se construyó en la década de los 90.