Secciones
Entretención

VIDEO – Generación 98: así será la reacción de Gonzalo al enterarse que Martita está embarazada

La amiga de Robin descubrió que está esperando un hijo, mientras descartaba tener la misma enfermedad que padeció su fallecido padre.

Gonzalo se entera que Martita está embarazada

En el último capítulo de Generación 98, se pudo ver que Martita (Daniela Ramírez) se enteró en su visita al médico que está embarazada, algo que no dudó en contarle a Gonzalo (Nicolás Oyarzún).

Episodios atrás, la enfermera estaba evitando ir al doctor por miedo al diagnóstico, ya que su padre murió de una enfermedad degenerativa, que dentro de sus síntomas incluía mareos y desmayos. Sin embargo, en su cita médica finalmente la ex alumna del Saint Williams descubrió que tenía un diagnostico muy diferente a lo que ella imaginaba.

La reacción de Gonzalo al enterarse que Martita está embarazada

En las imágenes que ya están disponibles en Mega Go, Gonzalo fue a ver a Martita para que le contara qué le dijo el médico sobre los procedimientos médicos que tenía que realizarse para descartar un pronóstico grave.

Fue ahí, cuando la enfermera le dijo: “El doctor ya descubrió el motivo de mis mareos…”.

“¿Qué te dijo? ¿Qué tienes?”, preguntó el ingeniero, al no recibir una respuesta inmediata.

“Es porque tengo seis semanas de embarazo… Estoy embarazada. Estoy esperando una guagüitau0022, confesó Martita, entre lágrimas.

Al escuchar sus palabras, Gonzalo inmediatamente se lanzó sobre ella para abrazarla completamente emocionado y llorando de felicidad.

“¡Vamos a ser papás! Te amo”, manifestará feliz con la noticia, besando a su pareja.

Finalmente, todo lo que ocurrirá con los futuros padres, lo podremos ver en los siguientes capítulos de la teleserie nocturna.

Notas relacionadas










No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen