Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Marzo de 2024

“Hay una tercera persona”: Francisco Kaminski confirmó quiebre matrimonial con Carla Jara

"Aquí sí hay una tercera persona involucrada, una de sus compañeras de trabajo, por eso me molesta la mentira", dijo la actriz. 

Por
"Estoy pésimo, no hay día que no lo haya pasado mal", reconoció Jara. Foto: Instagram.
Compartir

Tras 11 años de relación y sólido romance, Carla Jara, y el conductor de La Red, Francisco Kaminski,  confirmaron su quiebre matrimonial.

En conversación con LUN, Kaminski, quien también es locutor de la Radio Corazón, comentó que “es un tema delicado”.

Es efectivo, estamos separados. Lo único que te puedo comentar es que fue en muy buenos términos, gracias a Dios. Y tenemos un hijo maravilloso que no queremos descuidar”, agregó.

Sin embargo, la versión de Carla Jara se contrapone a los dichos del animador. “Nos separamos hace dos semanas. Y quiero dejar súper en claro que esto no es como él está diciendo, no fue en buenos términos”, dijo Jara al medio antes señalado.

“Aquí sí hay una tercera persona involucrada, una de sus compañeras de trabajo, por eso me molesta la mentira”, agregó la actriz. 

Estoy pésimo, no hay día que no lo haya pasado mal, sigo en shock. He seguido trabajando en mis redes sociales y subiendo videos porque es mi fuente de trabajo. Me ha contenido mis amigas más cercanas, mi mamá y mi hermana”, manifestó la ex Mekano.

Esto ha sido un proceso terrible y súper triste. Esto pasó de la noche a la mañana. Con él nunca tuvimos un problema, ningún conflicto, no nos habíamos separado antes… era una relación estable y maravillosa, pensé que mi matrimonio iba a durar para toda la vida”, lamentó.

“Lo amaba y siempre lo respeté, me preocupé de que estuviera bien. El 25 de marzo cumplíamos 11 años juntos… pero a todos les he dicho que voy a salir adelante con mi hijo y así va a ser”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención