Secciones
Entretención

Julio César Rodríguez relata lo que no se vio de la entrevista de Carla Jara en Podemos Hablar

Julio César Rodríguez aseguró que la entrevista a Carla Jara fue mucho más larga de la que se emitió en pantalla, declarando que “la última parte es súper emotiva, súper impactante”:

Carla Jara
Carla Jara

Julio César Rodríguez aprovechó su participación en Contigo en la Mañana para entregar datos inéditos de la entrevista a Carla Jara en Podemos Hablar, donde dio detalles de la infidelidad de Francisco Kaminski con Camila Andrade.

Al respecto, Rodríguez aseguró que la ex chica Mekano no estaba pasando por un buen momento al momento de confirmar su paso por el programa, ya que existía el riesgo de un desmayo.

“No estaba nada bien. Ella se ve más tranquila de lo que realmente estaba. Ella sí estaba muy nerviosa antes del programa, algunos minutos antes de salir al aire, tiritaba. Literal”, declaró Julio César Rodríguez.

En esta línea, agregó que “hace unos días se había desmayado en la casa, que era el miedo que tenía. Por eso grabamos despacito y que comiera un poquito y todo”.

El animador reiteró que Carla Jara “televisivamente verse bien, pero no estaba nada de bien. Y pareciera verse fresca y lozana, pero no estaba nada así. Mucho lo hace el maquillaje, el vestuario”.

Ante esto, Julio César apuntó que “me llamó mucho la atención de ella la tranquilidad que tenía para exponer sus puntos (…) Fluía su conversación, a pesar de su nerviosismo, de la pena que sentía, delgadísima, heladísima”.

Es distinto verlo en la tele, con un pisco sour, con amigos, que estar ahí… uno siente esa energía, la traspasa… uno como entrevistador también se mete en lo que está haciendo”, reflexionó.

Junto con ello, aseguró que la entrevista a Carla Jara fue mucho más larga de la que se emitió en pantalla, declarando que “la última parte es súper emotiva, súper impactante. Yo creo que por el tema del minutaje hay unos 8 o 10 minutos que no salen… la entrevista es larguita”.

Notas relacionadas


Bye bye smartphones

Bye bye smartphones

Los avances en tecnología y diseño están apuntando hacia un futuro donde la interacción humana con los dispositivos sea más natural, intuitiva y emocional. Con colaboraciones como la de Jony Ive y OpenAI, se gestan innovaciones que podrían eliminar las pantallas y transformar completamente la experiencia que hoy tenemos con los teléfonos inteligentes.

Luis Bellocchio
Corrupción en San Ramón: testigo reveló desconocido encuentro en un café entre Orrego y Aguilera para adjudicar licitaciones

Corrupción en San Ramón: testigo reveló desconocido encuentro en un café entre Orrego y Aguilera para adjudicar licitaciones

Durante el juicio que condenó al ex alcalde Miguel Ángel Aguilera por corrupción, un comisario de la PDI reveló la existencia de reuniones en un café de Santiago entre el jefe comunal, José Miguel Zapata -dueño de la consultora AIES- y el entonces intendente Claudio Orrego para coordinar licitaciones. Bajo la administración de Orrego, el GORE Metropolitano destinó $166 millones a San Ramón en 2014, recursos que terminaron adjudicados a la empresa de Zapata, quien simultáneamente ocupaba un cargo de jefatura en el gobierno regional.

Daniel Lillo