Secciones
Entretención

VIDEO – Daniela Aránguiz asegura que Luis Mateucci ya inició romance con participante de ¿Ganar o Servir?

La ex Mekano aseguró saber el motivo de la llamada del argentino la semana pasada, para terminar su relación.

daniela aránguiz mateucci

A solo días de confirmar su quiebre, Daniela Aránguiz aseguró que Luis Mateucci ya inició un romance con una compañera de encierro en ¿Ganar o Servir?

Durante la edición de este lunes del programa Sígueme, la ex Mekano abordó el llamado que tuvo con el argentino la semana pasada en la cual decidieron poner fin a su relación de un año. Sin embargo, la panelista aseguró cuál era el verdadero motivo de dicho telefonazo.

“Luis sabe que a mí me cuentan todo desde dentro del reality. También sé el fondo de aquella llamada de Luis. Sé lo que pasó“, aseguró.

En el detalle, la ex participante de Tierra Brava aseguró que “después de la llamada de Luis, a los dos días, el sábado, hubo una fiesta con actividades en esa casa y él se besó con Daniela Colett“.

Según expuso Daniela Aránguiz, Luis Mateucci, en una actividad de ¿Ganar o Servir? tuvo su primer acercamiento con la ex pareja de Eduardo Vargas.

“Me dijeron que había sido por una actividad… Pero por ahí se empiezan las cosas y si quieren que este juego continúe, lo encuentro válido”, indicó.

A pesar de esto, sostuvo que u0022no puedo decir nada malo de él. Aquí no hubo infidelidad. Encuentro súper válido que me haya llamado por teléfono para cortar esto antes y él no sentirse culpable después de la fiesta (…) Sabe lo que él hizo dentro del reality y sabía cuáles eran mis condicionesu0022.

“Me dolío, porque sí me siento enamorada y eso es verdad. Fue importante en mi vida. Me devolvió muchas cosas. Nunca descartaría pegarse una rayita en el agua… pero más que eso, retomar una relación seria… no sé, no creo”, agregó.

Notas relacionadas







Solo le pido a Kast…

Solo le pido a Kast…

Que sea presidente y que no agite durante su gobierno banderas ideológicas al modo de un candidato en eterna campaña y que abandone el discurso separatista de los extremos, es decir, que no le hable solo a una parte de la tribuna e insulte a quienes no están de acuerdo.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio