Secciones
Entretención

Los Bunkers en el Estadio Nacional: las medidas de Metro y buses RED

Los shows contarán con refuerzos en los servicios del Metro y buses Red durante los dos días.

Los Bunkers

Este fin de semana Los Bunkers realizarán dos masivos conciertos en el Estadio Nacional, por lo cual ya se conocen las medidas que se aplicarán en Metro y buses Red.

La destaca banda penquista se presentará este sábado 27 y domingo 28 de abril, en el marco de su gira llamada Ven Aquí y se espera que lleguen miles de fanáticos a corear sus éxitos.

Ante la gran convocatoria, la organización del evento tomó algunas medidas y junto al transporte público anunciaron refuerzos que facilitarán la salida del público que asistirá al espectáculo.

Movilización en Metro y Red después del show de Los Bunkers

Para mejorar la movilización luego del show de Los Bunkers, Metro de Santiago extenderá su servicio en Estación Estadio Nacional hasta las 01:30 horas durante los dos días.

En concreto, las estaciones que extenderán su duración, son Cerrillos, Franklin (y la Intermodal Franklin), Ñuble y Los Leones solo para salidas. Mientras que en la estación Estadio Nacional, se permitirá ingresar hasta la hora señalada anteriormente.

Asimismo, la Red Metropolitana de Movilidad anunció refuerzos de buses y aquí te dejamos qué servicios estarán disponibles:

  • 506: Desde Metro Estadio Nacional hasta Peñalolén
  • 506: Desde Metro Estadio Nacional hasta Maipú
  • 516: Desde Metro Estadio Nacional hasta Alameda – Pudahuel
  • 103: Desde Metro Estadio Nacional hasta Peñalolén
  • 113x: Desde Metro Cerrillos hasta Cuidad Satélite
  • 115x: Desde Metro Cerrillos hasta Villa El Abrazo
  • 201x: Desde EIM Franklin hasta Centro de San Bernardo
  • 201x: Desde EIM Franklin hasta Los Libertadores
  • 301x: Desde EIM Franklin hasta San Bernardo
  • 210x: Desde Metro Ñuble hasta Puente Alto
  • 406: Desde Los Leones hasta Cantagallo (Las Condes)

Notas relacionadas











Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen