Secciones
Entretención

VIDEO – Don Francisco contó en qué gastó su primer sueldo: “De niño nunca lo pude tener”

El animador empleó su cuenta de Instagram para dar a conocer qué compró con la primera plata que le pagaron en un trabajo, cuando tenía 22 años.

El animador Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, empleó sus redes sociales para contar algo de lo que jamás había hablado en público, ya que detalló en qué gastó su primer sueldo.

A través de su cuenta de Instagram, el comunicador empezó hablando de su billetera, la que tiene desde hace 65 años.

“Esta billetera la tengo desde que tengo 18 años, la he reparado todas las veces que se pueda”, dijo en un video que compartió con sus más de dos millones de seguidores.

Seguramente aquí va a entrar mi último sueldo“, complementó Don Francisco.

El animador admitió que “para mí, guardar esta billetera es parte importante de la historia de mi vida“.

En qué gastó Don Francisco su primer sueldo

A continuación reconoció que “el primer sueldo me lo gasté comprando un tren eléctrico, porque de niño nunca lo pude tener“.

Explicó que en esa época “tenía 22 años, estaba casado y lo había comprado para mi hijo, que tenía ocho meses, que no tenía idea lo que era un tren eléctrico”, dijo con una sonrisa en la cara.

En la parte final del video les pidió a sus seguidores que le contaran qué habían hecho ellos con su primer sueldo.

Decenas de personas le contaron al animador en qué gastaron el dinero las primera vez que les pagaron un sueldo.

Notas relacionadas












Atentar contra la autoridad, atentar contra la gente

Atentar contra la autoridad, atentar contra la gente

En 1827, en los albores de la República, un diario advertía sobre el deterioro de la figura presidencial: “Habéis hecho de él un hombre nulo, y por esto solo habéis lastimado en lo más vivo la dignidad de la nación que él solo representa” (citado en CID, GABRIEL. 2019. Pensar la revolución. Historia intelectual de la independencia chilena. Ediciones UDP, p. 220).

Foto del Columnista Arturo Hasbún Arturo Hasbún