Secciones
Entretención

VIDEO – Producción tuvo que intervenir: la pelea que protagonizarán Luis y Pangal en ¿Ganar o Servir?

El argentino provocó una y otra vez a su rival, llevándolo al límite.

Luis Mateucci y Pangal Andrade protagonizaron el adelanto del capítulo de este miércoles de ¿Ganar o Servir?, a raíz de una pelea que tendrán en medio de una actividad.

El conflicto entre ambos se originará mientras el equipo Resistencia disfruta de una fiesta de espuma en el denominado Día de la Venganza, donde tras haber sido sirvientes una semana, pueden gozar de 24 horas siendo señores.

En medio de eso, varios de ellos le dedicaron cánticos a Andrade, quien miraba desde la casona la situación, evidentemente molesto. Incluso, le advirtió a Amanda -la institutriz- que de continuar, iría donde estaban todos ellos.

Pangal poco a poco fue acercándose a donde estaban sus rivales, momento en que se le escuchó decir a Luis que “la única forma de ganarle a Pangal es que me pegue a mí“, lo que fue poco a poco provocando la posterior pelea.

A tal nivel estaba Andrade que la propia Oriana Marzoli quiso calmarlo y que viera el escenario con altura de miras. “Sé más inteligente que eso“, le señaló la española para que no cayera en las provocaciones del otro equipo.

Sin embargo, la situación fue escalando que el capitán de Soberanos advirtió: “Si sigue gritando, me van a tener que agarrar porque iré para allá”.

Mateucci, por su parte, continuó provocando a su rival sin medir las consecuencias. “Cagón, ven a pegarme, cagón. Si eres macho, ven (…) vive diciendo cosas, que me lo diga en la cara”, dijo.

De esta manera se desatará la pelea entre Luis y Pangal, al punto en que la propia producción de ¿Ganar o Servir? tuvo que intervenir.

Notas relacionadas








¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio