Secciones
Entretención

VIDEOS – Así fue la intensa preparación de los actores en Deadpool y Wolverine

El popular filme sorprendió con inesperados cameos y algunos de sus intérpretes revelaron cómo fue su duro proceso de entrenamiento.

Deadpool y Wolverine lleva dos semanas en los cines y rápidamente se ha convertido en un éxito de taquilla, generando una gran conversación en redes sociales sobre la trama y sus actores.

La popularidad de esta cinta puede atribuirse a varios factores, pero uno de los más destacados es la inesperada aparición de numerosos personajes en la historia. Destacándose el regreso de varios rostros del mundo de los superhéroes, junto a sorprendentes cameos.

Sin embargo, cumplir con las altas expectativas no fue tarea fácil, y así lo dieron a conocer sus propios intérpretes, quienes compartieron diversos registros mostrando el arduo proceso de preparación que tuvieron para sus papeles.

Si deseas seguir leyendo, ten en cuenta que ESTA NOTA CONTIENE SPOILERS con nombres y rostros de personajes que son parte de la película.

Así se prepararon los actores para Deadpool y Wolverine

Ryan Reynolds

El actor que regresó a la pantalla para dar vida nuevamente a Deadpool, se preparó meticulosamente junto a su entrenador Don Saladino, con el que lleva ejercitándose hace ya 15 años.

Según informó el instructor en una entrevista con Business Insider, el programa de entrenamiento del intérprete se extiende durante cinco o seis días de la semana, incluyendo ejercicios de fuerza, entrenamientos por intervalos y una dieta rica en nutrientes.

Sumándole a esto, el también productor de cine se levantaba a las 4:00 a.m. para hacer ejercicio los días que tenía las jornadas de grabación.

El éxito de Hugh Jackman en Deadpool y Wolverine

Uno de los que se robó las miradas fue Hugh Jackman, quién volvió como Wolverine. Pero los fans no sólo destacaron su actuación, sino que también sacó aplausos con el sorprendente físico que mantiene el actor a sus 55 años.

Jennifer Garner

Po su parte, la actriz estadounidense que tras 20 años volvió como Elektra, dio a conocer el intenso entrenamiento que implementó, incluyendo cuchillos.

“Aparte de intentar convencer a los compañeros de preescolar de mis hijos de que era una ninja en secreto, no había tomado los sais (cuchillos) de Elektra desde 2004; estaba en forma, pero no en forma Marvel”, escribió Garner junto a un video.

Channing Tatum

Finalmente, otro que compartió su proceso fue el Channing Tatum quien tuvo una destacada aparición con su rol como Gambito.

Notas relacionadas








Amanda Askell: la filósofa que le enseña a pensar a la IA

Amanda Askell: la filósofa que le enseña a pensar a la IA

Si nos imagináramos a la persona que hoy tiene mayor influencia sobre el comportamiento de uno de los sistemas de inteligencia artificial más sofisticados del mundo, probablemente veríamos a un ingeniero frente a una pantalla llena de códigos o a un ejecutivo en una reunión en Silicon Valley. No se nos ocurriría alguien del mundo de las humanidades. Pero la persona en cuestión es exactamente eso: una filósofa de 38 años que estudió en Inglaterra, se doctoró en Nueva York con una tesis sobre mundos con infinitos seres y que explica las ideas más complejas con la misma naturalidad con la que un niño habla de fútbol.

Angélica Errázuriz


Paulina Núñez:

Paulina Núñez: "No hay nada más valiente que lograr acuerdos"

Hace tres meses asumió como presidenta del Senado, y fue la primera mujer de derecha en hacerlo. El proceso de asentamiento en el cargo no ha sido fácil: ha marcado matices con el Gobierno, lo que le ha valido críticas incluso de sus aliados. Pero la representante de la región de Antofagasta dice no temer a la confrontación ni a los vaivenes de la política. Ya ganó, sostiene, su mayor batalla: ser madre. Y eso no le impide proyectarse más allá: asegura que se está preparando por si viene un desafío todavía mayor, la presidencia de Chile.

Daniel Lillo

España, la primavera y la dolce vita

España, la primavera y la dolce vita

Nuestro columnista se fue por un rato a Madrid y Barcelona. Volvió a España para ver y rescatar algo de lo que había dejado allá hace 26 años. Pero entre la Feria del Libro, el nuevo turismo, los escándalos políticos, el Mundial y la visita del Papa, se encontró con otra cosa. Con dos ciudades muy distintas entre sí (lo que siempre se ha sabido), pero sobre todo respecto a lo que ambas eran hace tres décadas.

Rafael Gumucio

Apruebo

Apruebo

¿Es arriesgada la apuesta? Evidente. Este proyecto es en la práctica una innovación y como todo cambio disruptivo, que rompe con las recetas antiguas, tiene un componente de riesgo. Pero no hay crecimiento sin riesgo.

Foto del Columnista Alejandro Weber Alejandro Weber