Secciones
Entretención

VIDEO – “Eres un chanta, falso y cafiche”: Pamela Díaz barrió con Luis Mateucci en ¿Ganar o Servir?

La Fiera no soportó que el argentino divulgara un rumor que la involucrara a ella y a Pangal.

A pocas horas de su ingreso, Pamela Díaz no se guardó nada en contra de Luis Mateucci en ¿Ganar o Servir?, más aún tras enterarse de rumores que anduvo diciendo sobre ella y Pangal Andrade.

La Fiera junto al deportista conversaban sobre el argentino, oportunidad en la que la nueva participante desclasificó que “dos amigos de él me hablaron antes de entrar. Me dijeron que es un zángano y les debe plata“.

“La Dany (Aránguiz) me dijo que se fueron a Brasil para Año Nuevo, ella pagó 7, 8 millones, y él dijo que le iba a pagar la mitad. Nunca ha pagado. No tiene ni departamento, lo tiene gracias a la Dany hace cuatro meses. Es atroz”, agregó.

Aprovechando la oportunidad, Pangal le comentó a Díaz que Luis le había comentado, que según ella el kayakista se le había insinuado. “Le dije que te iba a preguntar, porque te conozco de afuera”, aseguró Andrade.

Fiel a su estilo, Pamela Díaz fue a encarar a Luis Mateucci en ¿Ganar o Servir?, dedicándole duros calificativos. “Eres un mentiroso de m…, un falso, la cag… Es imposible. ¿Cómo se te ocurre? Eres un chanta, falso y cafiche, te lo digo en tu cara. Pangal nunca me ha tirado los cag… en la vida”, le aclaró.

Pero el argentino aseguró que “dijiste que Pangal no iba a aguantar el encierro porque era bastante caliente y que te había coqueteado. Y te lo dije para que te cuidaras de ella, Pangal. Si me quieres creer, me chupa un h…”.

“Vine por ti para desenmascararte porque eres un falso y mentiroso. Te encaró Pangal y te cag… entero”, le contestó Pamela, quien fue defendida por Gala.

Notas relacionadas








José Antonio Kast, el rebelde de la UDI que cambió el paradigma de la derecha chilena para llegar a La Moneda 

José Antonio Kast, el rebelde de la UDI que cambió el paradigma de la derecha chilena para llegar a La Moneda 

El abogado de 59 años llegó a La Moneda tras tres candidaturas presidenciales y un camino marcado por desafiar a la dirigencia de su propio sector. Desde su formación en la UC bajo la tutela de Jaime Guzmán hasta la fundación del Partido Republicano, la trayectoria de Kast es la historia de un hombre que aprendió que en política el poder no se pide: se toma.

Daniel Lillo