Secciones
Entretención

FOTO – Qué se sabe de la muerte de un recordado comediante de Morandé con Compañía

Kurt Carrera confirmó el deceso el ex comediante de Morandé con Compañía durante la llamada que realizó al programa ¿Qué pasó ahora?, de Radio La Metro.

En horas del miércoles murió José Landaeta, un recordado comediante de Morandé con Compañía, según confirmó su colega Kurt Carrera, conocido por dar vida al pajarito Tutu Tutu.

De acuerdo a lo informado por el comediante, Landaeta falleció a raíz de un cáncer de próstata que lo afectaba desde hace unos años.

En un contacto con el programa ¿Qué pasó ahora?, de Radio La Metro, Carrera reveló que “murió Sisí, un personaje que nosotros sacamos de la calle a Morandé con Compañía“.

Cómo el comediante se sumó a Morandé con Compañía

Recordó que lo conoció mientras el hombre trabajaba cerca de las oficinas de Kike 21, donde cuidaba los autos estacionados, y que se caracterizaba por su gran amabilidad y porque siempre que le preguntaban algo les respondía “sí, sí”.

A raíz de aquello decidieron incluirlo como comediante en algunos de los sketches que realizaban con el Profesor Salomón en Morandé con Compañía. “Nosotros lo ocupábamos porque era muy cariñoso y te recibía con un sí, sí. Lo ocupábamos para todas las cosas“, contó Tutu Tutu.

“El caballero era muy chispiante a su forma y a nosotros nos daba risa. Y también ganaba su plata por cada vez que iba a Morandé a hacer alguna tontera, y jugaba y hacía chistes“, añadió Kurt Carrera.

CAPTURA.

Notas relacionadas











Ojo al Charqui: Durazneándola

Ojo al Charqui: Durazneándola

El durazno simboliza la época feliz del año. Calor, terrazas y vino helado. El durazno chorreado en la mano de un niño, tartas de nectarines, y sobre todo el magnífico vino con fruta, el Clery, que queda inmejorable con duraznos pelados y es mucho más rico que con frutillas.

Juan Diego Santa Cruz

Libertad como decisión diaria

Libertad como decisión diaria

El Nobel otorgado a María Corina Machado es una invitación a mirar con mayor detenimiento lo que ocurre en la región. No como un ejercicio comparativo superficial, sino como un recordatorio del deterioro institucional que puede instalarse silenciosamente cuando se normalizan discursos que minimizan el autoritarismo y demonizan a quienes lo denuncian.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo