Secciones
Entretención

Roberto Nicolini es internado tras sufrir un infarto: “Salió victorioso del primer procedimiento”

Esta no es la primera vez que Roberto Nicolini debe ser internado por problemas de salud, ya que a principios de año sufrió un accidente cerebrovascular (ACV).

Roberto Nicolini

La familia de Roberto Nicolini informó que el recordado animador de Pipiripao debió ser internado en horas de la madrugada tras sufrir un infarto.

Su esposa Luz se valió de las redes sociales del actor para detallar que si bien por el momento se encuentra bien, está a la espera de nuevas operaciones.

“Salió victorioso del primer procedimiento de 4 programados para mañana y días siguientes por infarto complicado y problemas arteriales que hicieron crisis con ese infarto. Está muy adolorido, pero bien en UTI (Unidad de Terapia Intensiva), bien regaloneado por todos“, declaró la esposa de Roberto Nicolini.

Luz destacó que “lo salvó que comemos sano y no fuma ni bebe alcohol pese al sobrepeso y la diabetes“.

Junto con ello, aclaró que Roberto Nicolini no puede comunicarse con nadie por estos momentos, aseverando que “no recibe visitas ni llamados ni puede contestar los mensajes que ya le iré leyendo, apenas podamos estar juntos”.

“Como familia damos gracias a Dios y al cariño de las personas que piden por su recuperación. Da pena verlo como pollo indefenso, pero va siempre de frente en la vida y de esto tiene que salir adelante”, agregó la esposa de Nicolini.

Esta no es la primera vez que Roberto Nicolini debe ser internado por problemas de salud, ya que a principios de año sufrió un accidente cerebrovascular (ACV).

“Estaba muy contento con la recuperación del suceso anterior de salud y las terapias a las que se dedicó por meses, como si fuera una rutina laboral, cuando vino esto que lo pone a prueba de nuevo. Salió bien de la primera patita de hoy, quedan las otras“, cerró Luz.

Notas relacionadas











Ojo al Charqui: Durazneándola

Ojo al Charqui: Durazneándola

El durazno simboliza la época feliz del año. Calor, terrazas y vino helado. El durazno chorreado en la mano de un niño, tartas de nectarines, y sobre todo el magnífico vino con fruta, el Clery, que queda inmejorable con duraznos pelados y es mucho más rico que con frutillas.

Juan Diego Santa Cruz

Libertad como decisión diaria

Libertad como decisión diaria

El Nobel otorgado a María Corina Machado es una invitación a mirar con mayor detenimiento lo que ocurre en la región. No como un ejercicio comparativo superficial, sino como un recordatorio del deterioro institucional que puede instalarse silenciosamente cuando se normalizan discursos que minimizan el autoritarismo y demonizan a quienes lo denuncian.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo