Secciones
Entretención

Quién es Carlos Romero, la nueva pareja de la viuda de Roberto Bruce

La pareja del fallecido periodista anunció que tras 13 años del recordado accidente, encontró nuevamente el amor.

pareja viuda Roberto Bruce

Andrea Sanhueza, la viuda del querido periodista Roberto Bruce, reveló un importante acontecimiento sobre su vida personal al confesar que nuevamente está en pareja.

Esta noticia llega 13 años después del trágico accidente aéreo en Juan Fernández, que dejó 21 fallecidos, entre ellos su esposo.

Luego de un largo tiempo, la psicopedagoga de profesión anunció que ha encontrado el amor que está en pareja con un hombre llamado Carlos Romero, y además reconoció los buenos deseos de sus seguidores.

“En mis redes sociales me dicen que están muy contentos por mí. Es bien lindo sentir ese cariño y esa felicidad de la gente por verme bien”, manifestó Sanhueza, en conversación con Las Últimas Noticias.

¿Quién es Carlos Romero, la nueva pareja de la viuda de Roberto Bruce?

Carlos Romero, la nueva pareja de Andrea Sanhueza, es un periodista de 43 años que se ha desempeñado principalmente en el mundo de las comunicaciones corporativas.

El comunicador egresó de la Universidad del Desarrollo en 2006 y realizó un magister en la Universidad Autónoma de Barcelona entre el 2010 y 2011, según se puede ver en su perfil de LinkedIn.

En relación a su experiencia laboral, Romero ha trabajado en el mundo público y privado, y actualmente se desempeña como socio y director de comunicaciones de la Agencia Comunícate.

Sobre el inicio de su vínculo, la ex pareja de Bruce, reveló que se conocían hace un tiempo. Sin embargo, fue en el último año que las cosas cambiaron y se fue poco a poco transformando en una relación amorosa.

“Este año nos reencontramos de la nada y fue como un flechazo. Él también tiene su historia y la verdad es que estoy en un minuto superlindo. Nunca me había sentido de nuevo así… como feliz, plena. Él es un bacán, un tierno”, sostuvo Sanhueza.

Notas relacionadas







Este no es otro mural

Este no es otro mural

El arte tiene un poder transformador que a veces olvidamos, porque nos conecta con el territorio, con los otros y con nosotros mismos. Y cuando eso ocurre en el espacio público, no estamos frente a una obra más: estamos frente a una señal poderosa del tipo de ciudad que queremos habitar.

Foto del Columnista Alejandra Valdés Alejandra Valdés



No ha lugar

No ha lugar

Chile tiene estadios gigantes y una constelación de recintos muy pequeños. Y entre medio, poco y nada. El vacío es tan grande que cada evento termina peleando por las mismas pocas canchas, los mismos domos, los mismos parques arrendables, como si estuviéramos en un país que recién empieza a recibir conciertos, no en uno que hace décadas presume un calendario internacional robusto.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen