Secciones
Entretención

VIDEO – Lágrimas por doquier: la triste eliminación de Yuhui de Gran Hermano

El jugador solo obtuvo el 6,99% de los votos del público, por lo que tuvo que abandonar la casa.

La segunda temporada de Gran Hermano vivió este lunes una de las noches más emotivas luego de que, por decisión del público, Yuhui se convirtiera en el eliminado a solo días de la gran final.

El cocinero obtuvo solo un 6,99% de las preferencias y tuvo que abandonar “la casa más famosa del mundo”, ante la triste mirada de sus compañeros. Sin embargo, quien hizo llorar al jugador chino fue Pedro Astorga luego de reconocer que ese era uno de los momentos más tristes que había vivido. Incluso la misma Diana Bolocco no pudo aguantar las lágrimas.

Ante las palabras del deportista, Lee aseguró que había ganado algo mejor que el premio del reality. “Ahora pone más feliz ahora que salgo de aquí“, dijo mientras se secaba las lágrimas de su rostro al igual que Michelle Carvalho.

Yuhui reconoció que ya quería irse de Gran Hermano porque juntarse con sus compañeros ya era un problema debido a que “no entiendo nada”. Aún así, dijo que “estoy muy feliz porque salgo de aquí y puedo juntar con los chiquillos“.

Aunque el reciente eliminado quiso despedirse asegurando a Diana Bolocco que “nos vemos mañana” en el estudio, la animadora no quiso cortar el enlace con la casa. “Ganaste mucho más que el programa, ganaste un cariño genuino“, afirmó desde el estudio.

“Fue hermoso lo que dijiste. Lo que más ganaste es haber dejado esa huella en tus compañeros y ampliar tu círculo. Qué hermoso lo que dijiste, ganaste nuevas herramientas, tal vez más seguridad en ti mismo. Ganaste muchas cosas Yuhui y le demostraste al mundo que existen las almas puras”, añadió.

Por último, el ahora ex jugador quiso dar la cuota de humor a la velada asegurando que Michelle nació para ser chica reality, mientras que Pedro no. De hecho, reveló que este último le enseñará a andar en kayak.

A modo de sorpresa, Diana Bolocco quiso demostrarle a Yuhui el cariño que se había ganado con el público de Gran Hermano y lo hizo escuchar un caluroso aplauso desde el estudio. “Gracias Gran Hermano, gracias Chilevisión”, dijo, emocionado.

Notas relacionadas











Atentar contra la autoridad, atentar contra la gente

Atentar contra la autoridad, atentar contra la gente

En 1827, en los albores de la República, un diario advertía sobre el deterioro de la figura presidencial: “Habéis hecho de él un hombre nulo, y por esto solo habéis lastimado en lo más vivo la dignidad de la nación que él solo representa” (citado en CID, GABRIEL. 2019. Pensar la revolución. Historia intelectual de la independencia chilena. Ediciones UDP, p. 220).

Foto del Columnista Arturo Hasbún Arturo Hasbún

El miedo al error

El miedo al error

Tras un estudio cualitativo sin precedentes, “Claude” mantuvo conversaciones profundas con 81.000 personas de 159 países en una sola semana, surge una verdad incómoda, no tememos que la IA nos reemplace, sino que se equivoque.

Foto del Columnista Luis Bellocchio Luis Bellocchio