“Pediré perdón a las víctimas si corresponde”: padre de Jorge Valdivia rompe el silencio tras denuncias de violación que enfrenta su hijo
Luis Valdivia, papá de Jorge, habló por primera vez sobre el complejo escenario que enfrenta su hijo, quien se encuentra cumpliendo prisión preventiva.
Este domingo 8 de diciembre el estelar de espectáculos, Primer Plano, regresó a la televisión y tuvo como invitado a Luis Valdivia, padre de Jorge, quien se refirió por primera vez a las denuncias por violación que tienen a su hijo cumpliendo prisión preventiva en la Cárcel de Rancagua.
Bajo este contexto, el papá del Mago partió diciendo: “Ha sido un tiempo muy parecido a una pesadilla, una que ojalá prontamente pueda desaparecer”.
“Sigo confiando en que no es lo como se le está acusando a Jorge… hasta el final. Se extrañan los hijos, más en esta situación (…) me gustaría abrazarlo, un abrazo fuerte, apretado”, agregó.
Tras ello, el padre de Jorge Valdivia comentó sobre cuál fue su reacción cuando se enteró de las acusaciones en contra de su hijo, que por estos días está tras las rejas.
Padre de Jorge Valdivia confirmó que hace años no tiene relación con sus hijos
“A un padre le pasa de todo, a la familia también, es muy doloroso. Yo cuando escuché la noticia que lo denunciaban se me vino la noche. Incrédulo… ¿cómo puede ser? (…) Ese dolor que comencé a sentir de ver en la situación en la que estaba Jorge entiendo que también fue el dolor de los hermanos y de su madre”, expresó.
Posteriormente, durante su participación en Primer Plano, Luis Valdivia confirmó que lleva varios años sin tener contacto con Jorge ni con su hermano Claudio. Sin embargo, desmintió lo que había dicho este último en un reality show, quien sostuvo que él se había quedado con gran parte del dinero que ganó el Mago en su carrera.
Finalmente, en el panel del programa de CHV le consultaron sobre qué mensaje le daría a su hijo si lo tuviera cara a cara. “Hijo, estoy contigo, te creo, confiemos en Dios“, respondió el padre del ex futbolista.
Para cerrar, Luis Valdivia sostuvo que si la justicia confirma la veracidad de las acusaciones por violación que pesan sobre su hijo, él no tendría problemas en pedir perdón a las víctimas.
“Si Dios todo poderoso dicta sentencia a los hombres, que son los que van a dictar alguna pena si corresponde, yo me inclino ante Dios, y le pido perdón a Dios, y le pido perdón a mi hijo, a la víctima y a su familia. Pediré perdón a las víctimas si correspondiere”, concluyó.