La actriz nacida en Argentina, Olivia Hussey, famosa por sus papeles en Jesús de Nazareth y Romeo y Julieta, murió a los 73 años.
Según informó su familia a través de un comunicado, el fallecimiento de la artista ocurrió el 27 de diciembre.
“Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de Olivia Hussey Eisley, quien se fue pacíficamente a casa rodeada de sus seres queridos el 27 de diciembre. Olivia era una persona notable cuya calidez, sabiduría y pura bondad tocó la vida de todos los que la conocían”, dice la publicación de redes sociales.
Olivia tuvo tres hijos, Alex, Max, e India, y estuvo casada por 35 años con el músico y actor estadounidense, David Glen Eisley.
“Olivia deja atrás a una familia amorosa y un legado de amor que siempre será apreciado en nuestros corazones. Mientras lamentamos esta inmensa pérdida, también celebramos el impacto perdurable de Olivia en nuestras vidas y en la industria. Les damos las gracias por sus pensamientos y oraciones durante este momento difícil y les pedimos privacidad mientras lloramos la pérdida de un alma verdaderamente especial”, añadieron.
Olivia Hussey nació en Buenos Aires, Argentina, y dio inicio a su carrera actoral en Londres, Inglaterra, con la película La plenitud de la señorita Brodie (1966).
Este papel fue clave para que lograra el rol principal en Romeo y Julieta (1968), dirigida por Franco Zeffirelli. Gracias a su interpretación, obtuvo reconocimiento mundial, incluyendo el Globo de Oro como nueva estrella del año y el Premio David di Donatello.
A las 13:30 están convocados los presidentes de los partidos de derecha a una reunión con José Antonio Kast para comenzar a delinear el diseño del gabinete y la futura coalición gobernante.
Chile tiene estabilidad y seguridad jurídica, lo que hace innecesario los extremos para cambiar un modelo institucional que permite gobernar cada cuatro años, en el intento de resolver los problemas de siempre que deben afrontar los chilenos, solo para para vivir mejor.
Con casi 950 mil votos nulos o blancos, este domingo se registró la mayor tasa de sufragios no válidos en una elección presidencial desde el retorno a la democracia.
En el Palacio de La Moneda, Gabriel Boric realizó un discurso para abordar la jornada electoral, donde Kast obtuvo una contundente victoria sobre Jara.
“Presidente electo José Antonio Kast, en todo lo que sea bueno para Chile encontrará mi apoyo. En todo lo que pueda hacernos retroceder encontrará una oposición firme, democrática y responsable”, remarcó.