Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Marzo de 2024

Semana Santa: dónde, cuándo y a qué hora darán Jesús de Nazareth en TV

Este 2024 no es la excepción, y como años anteriores se transmitirá uno de los clásicos imperdibles que relata la vida, muerte y resurrección de Jesús.

Por
Jesús de Nazareth La película se transmitirá también en plataformas digitales. TVN.
Compartir

Se acerca Semana Santa y con ello grandes clásicos como la película Jesús de Nazareth (1972), que como ya es tradición regresará durante esta especial fecha a la televisión abierta.

Dirigida por Franco Zeffirelli y protagonizada por Robert Powell, la cinta es uno de los imperdibles durante estos días, teniendo principal énfasis para el mundo cristiano.

El filme que cuenta con una duración de seis horas y 21 minutos, aborda el nacimiento de Jesús y hace un repaso por sus hitos más importantes. Allí se destacan varios episodios de su vida, hasta llegar a su muerte y posterior resurrección.

¿Dónde se podrá ver?

Como es habitual, la producción se emitirá a través de las pantallas de TVN, continuando con la tradición que mantiene la señal desde hace 42 años.

Además, en esta oportunidad el canal confirmó que la cinta también se podrá ver a través de sus plataformas TVN.cl y TVNPlay.cl y app (IOS y Android).

¿A que hora se emitirá Jesús de Nazareth?

Jesús de Nazareth se emitirá durante el Viertes Santo, es decir, el próximo 29 de marzo. Como cada año, la producción se dividirá en dos partes y comenzará a a eso de las 15.30 horas.

Luego de una pausa para su transmisión regular, la segunda parte y final del largometraje vendrá a eso de las 22:45 horas, una vez que finalice la edición de 24 Horas Central.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención