Secciones
Entretención

Beto Cuevas y Los Tres lideran mensajes de apoyo por grave estado de hija de líder de Lucybell

Luego que se conociera la noticia sobre el estado de la hija de Claudio Valenzuela, numerosas bandas y personalidades del mundo de la música chilena entregaron su apoyo al líder de Lucybell.

Lucybell

Amaya Valenzuela Ahumada, hija del líder de Lucybell, Claudio Valenzuela, se mantiene hospitalizada de gravedad en la Asistencia Pública, producto de una severa infección en la sangre.

Nicole Ahumada, madre de la joven de 24 años, compartió el último parte médico, que informa que “desde el 6 de enero, la paciente Amaya Valenzuela Ahumada, se encuentra hospitalizada en la Unidad de Paciente Crítico. La joven está en riesgo vital y se encuentra estable dentro de su gravedad”.

“La familia de Amaya agradece todas las muestras de cariño y el apoyo recibido durante las últimas horas”, puntualizó.

Ante este panorama, Ahumada indicó en sus redes sociales que “una como mamá ama tanto a sus hijos que jamás quisiera verlos mal. Estoy devastada y en pie de guerra, raro pero así es!! Soy tu madre y te prohíbo morir. Eres guerrera hija de guerrera, no tienes otra opción más que vivir, te amamos y aquí te esperamos”.

Luego que se conociera la noticia sobre el estado de la hija de Claudio Valenzuela, numerosas bandas y personalidades del mundo de la música chilena entregaron su apoyo al líder de Lucybell.

Tal es el caso de Los Tres, que precisó en su cuenta de Instagram que “queremos expresar todo nuestro cariño y solidaridad a nuestro querido amigo y colega Claudio Valenzuela en este delicado momento familiar”.

Un mensaje similar compartió De Saloon, que agregó: “Queremos enviar todo nuestro cariño y apoyo a nuestro querido amigo Claudio Valenzuela y familia. Te abrazamos y confiamos en que la fuerza y la fe te acompañen en estos momentos difíciles”.

En tanto, el cantante Beto Cuevas, ex líder de La Ley, indicó que “hacemos un llamado solidario para crear una cadena de oración o meditación y así pedir por la pronta recuperación de la hija de Claudio Valenzuela”.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen