Secciones
Entretención

Reportan separación de Mariana Loyola tras 20 años de matrimonio

La actriz y Rodrigo Pardow, quien también tuvo un paso por las teleseries y es fotógrafo de profesión, habrían tomado caminos diferentes tras dos décadas.

Mariana Loyola

La actriz Mariana Loyola se habría sumado a la fiebre de quiebres que enfrenta el mundo del espectáculo, ya que se habría separado de su marido, Rodrigo Pardow, con quien se casó en 2011.

Según precisó Página 7, la actriz y Pardow, quien también tuvo un paso por las teleseries y es fotógrafo de profesión, habrían tomado caminos diferentes tras dos décadas.

La pareja se conoció en 2005, cuando ambos ya eran padres. Mariana Loyola es madre de Olivia, cuyo padre es Alvaro Henríquez, mientras que Rodrigo Pardow es progenitor de Micaela.

“Según señaló una fuente cercana de la actriz a Página 7, la intérprete y el fotógrafo habrían dado por finalizada su relación”, indicó el medio.

Rodrigo Pardow, hermano del ministro de Energía, Diego Pardow, tuvo pasos por el Área Dramática de Canal 13, participando en producciones como Papá a la deriva, Papá Mono, Soltera otra vez, Lola y Papi Ricky.

Pardow conversó en su momento con Canal 13, recordando que “yo estudié en la Escuela de Cine, en donde hicimos cursos de dirección de actores y siempre usaban a alguien como ejemplo y ese alguien era yo, porque no tenía tanto pudor como el resto de mis compañeros”.

“Y a raíz de eso, empecé a actuar en casi todos los cortos que se hacían como ejercicios de la escuela”, agregó el fotógrafo, quien apuntó que hizo cursos de actuación en Madrid en 2006.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez