Secciones
Entretención

Viña 2025: cuándo y dónde ver el Festival por streaming

El certamen que se realiza a fines de febrero será transmitido por televisión abierta y plataformas digitales.

El próximo domingo 23 de febrero de 2025 comenzará una nueva edición del Festival de Viña, por esta razón te revelamos en detalle dónde lo podrás ver a través de streaming.

Este año, el evento que contará con la presencia de grandes artistas de renombre nacional e internacional será transmitido por las pantallas de Mega, que organiza el certamen junto a Bizarro. Una versión que contará con la conducción de Karen Doggenweiler y Rafael Araneda.

Entre los principales artistas que participarán en este certamen se destacan Marc Anthony, Myriam Hernández, Carlos Vives, Incubus, Morat y Eladio Carrión, entre otros.

Cuándo y dónde se podrá ver el Festival de Viña 2025

El Festival de Viña este 2025 se llevará a cabo entre el domingo 23 y el viernes 28 de febrero. Durante estos días, el evento podrá ser sintonizado en vivo tanto por televisión como de manera digital.

Las seis noches del festival serán transmitidas en vivo por el canal Mega y sus plataformas digitales. Además, los espectadores podrán seguir todas las presentaciones y competencias a través de Disney+, que ofrecerá una cobertura completa de la programación en vivo.

El certamen también será transmitido por Radio Disney, la radio oficial de Viña 2025, disponible para toda Latinoamérica.

Notas relacionadas







Ojo al Charqui: Durazneándola

Ojo al Charqui: Durazneándola

El durazno simboliza la época feliz del año. Calor, terrazas y vino helado. El durazno chorreado en la mano de un niño, tartas de nectarines, y sobre todo el magnífico vino con fruta, el Clery, que queda inmejorable con duraznos pelados y es mucho más rico que con frutillas.

Juan Diego Santa Cruz
Libertad como decisión diaria

Libertad como decisión diaria

El Nobel otorgado a María Corina Machado es una invitación a mirar con mayor detenimiento lo que ocurre en la región. No como un ejercicio comparativo superficial, sino como un recordatorio del deterioro institucional que puede instalarse silenciosamente cuando se normalizan discursos que minimizan el autoritarismo y demonizan a quienes lo denuncian.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo