Secciones
Entretención

VIDEOS – De las gemelas Campos a Pablito Herrera: así fue la Gala de Detrás del Muro

La hilarante Gala contó con los invitados especiales Naya Fácil, actual embajadora del Festival, y Bombo Fica.

A pocos días de que comience el Festival de Viña del Mar, el programa de humor Detrás del Muro de Chilevisión sorprendió con su propia Gala, en la que diversas figuras del espectáculo desfilaron por la alfombra roja.

Una de las invitadas al capítulo fue Naya Fácil, actual embajadora del certamen y organizadora de la fallida Gala del Pueblo. Junto a ella, se encontraba el humorista Bombo Fica. Ambos aprovecharon la ocasión para comentar sobre los looks y actuaciones de los famosos presentes en la gala.

Los famosos que desfilaron por la Gala de Detrás del Muro

El primero en pasar por la alfombra roja fue Pablito Herrera (Miguelito), quien se mostró visiblemente molesto, lanzando improperios al animador del programa y al canal mientras desfilaba.

Luego, fue el turno de Parived (Gustavo Becerra), quien aprovechó para abrir su abrigo y mostrar los múltiples relojes que tenía a la venta. “Lo bueno es que Parived llegó a la hora, se nota que tiene buen reloj”, comentó Bombo Fica.

Las gemelas Campos fueron otro de los momentos destacados de la velada. Ambas tuvieron un tenso enfrentamiento al inicio de la alfombra roja, lo que las llevó a caminar juntas, pero agarrándose del pelo e incluso enfrentándose en el suelo.

La gala también contó con la participación de otros personajes del espectáculo, como Luis Hermosilla, Marc Anthony, Michael Pérez Jackson, Pamela Jiles, Bombo Fica (Willy Sabor) y la Tigresa del Oriente, entre otros.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez