Secciones
Entretención

Festival de Viña 2025: los artistas que se presentarán este domingo en la primera noche

La jornada inaugural estará marcada por las baladas, la salsa, el humor y el pop latino.

Este domingo 23 de febrero comienza una nueva versión del Festival de Viña, y estos son los artistas que formarán parte de su programación durante la primera noche.

El certamen del verano, que se realiza en la Quinta Vergara y que se extenderá hasta el 28 de febrero, contará con una destacada parrilla de artistas y su primera jornada no estará al debe.

Además, los encargados de presentar las jornadas del festival será Karen Doggenweiler y Rafael Araneda, quienes ocuparán este rol junto la organización de Mega y Bizarro.

¿Quiénes se presentarán la primera noche del Festival de Viña?

La apertura del Festival de Viña 2025 se destacará por ser una noche que mezclará baladas, salsa, humor y el pop latino.

De acuerdo con la parrilla, la noche inaugural empezará con la presentación del solista y compositor Marc Anthony. Un cantautor puertorriqueño-estadounidense, cuyas canciones van desde la salsa, pasando por el bolero, la balada y el pop latino. 

Dentro de sus canciones se destacan éxitos como Vivir Mi Vida, Flor Pálida, Ahora Quien, Valió la pena, y muchas más.

Más tarde subirá al escenario el comediante venezolano George Harris, quien hará su debut en la Quinta Vergara en medio de intensas polémicas por comentarios desafortunados, que han generado controversia, desde críticas al presidente hasta chistes sobre el fallecimiento del actor Matthew Perry.

Con más de tres millones y medio de seguidores en Instagram, el humorista cuenta con cerca de 20 años de trayectoria sobre los escenarios.

Para finalizar la primera jornada tendremos el show de Bacilos, banda estadounidense de pop latino que se hizo conocida por canciones como Tabaco y Chanel, Caraluna y Mi Primer Millón.

Además, sus integrantes Jorge Villamizar y André Lopes fueron confirmados como parte del jurado de Viña que evaluará la competencia folclórica y la internacional.

Notas relacionadas











Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen