Secciones
Espectáculos

“Me encanta”: Donald Trump celebra la cancelación del show de Stephen Colbert

“Me encanta que Colbert haya sido despedido. Tenía todavía menos talento que audiencia”, posteó Trump en su red TruthSocial.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, empleó sus cuentas en las redes sociales para celebrar la cancelación del programa de la cadena CBS The Late Show with Stephen Colbert, cuyo conductor había criticado el acuerdo entre conglomerado dueño del canal y Trump, con el propósito de evitar un proceso judicial.

Me encanta que Colbert haya sido despedido. Tenía todavía menos talento que audiencia“, posteó Trump en su red TruthSocial.

Pero el mandatario estadounidense no se quedó ahí y en otro mensaje adelantó que “Jimmy Kimmel, que tiene todavía menos talento, será el siguiente“.

El presidente norteamericano aprovechó de elogiar a su presentador favorito, Greg Gutfeld, de Fox News, de quien dijo que “es mejor que todos los demás juntos, incluido el cretino de la NBC que ha arruinado el Tonight Show“, al referirse a Jimmy Fallon.

Qué dijo la CBS sobre la cancelación del programa de Stephen Colbert elogiada por Trump

De acuerdo con lo informado por la cadena CBS, los nuevos episodios del espacio conducido por Stephen Colbert continuarán hasta mayo de 2026.

“Se trata puramente de una decisión financiera en un contexto desafiante en la franja nocturna. No está relacionada en modo alguno con el rendimiento del programa, el contenido u otros asuntos que suceden en Paramount“, explicaron los ejecutivos.

The Late Show with Stephen Colbert, pese a las duras críticas de Donald Trump, fue nominado el martes al Emmy como programa de entrevistas destacado y tiene un gran éxito de sintonía.

Con anterioridad, el conductor cuestionó a Paramount Global, la empresa matriz de CBS, tras resolver una demanda presentada por Trump mediante el pago de 16 millones de dólares, y se refirió al hecho como un “gran soborno”.

Notas relacionadas