Secciones
Espectáculos

Benjamín Vicuña y tragedia familiar de reconocida productora argentina: “Mi corazón está con ustedes”

Benjamín Vicuña empleó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a la familia de Mila Yankelevich.

El actor chileno Benjamín Vicuña empleó su cuenta de Instagram para enviar un conmovedor mensaje a la familia de Mila Yankelevich, la niña argentina que murió en un accidente náutico ocurrido en Miami y en el cual también falleció una menor de edad de origen chileno.

La niña trasandina, de siete años de edad, era hija del director de televisión Tomás Yankelevich y nieta de la reconocida productora Cris Morena, y junto a la chilena fueron las dos únicas víctimas fatales en el accidente que ocurrió este lunes frente a la isla Hibiscus.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hecho sucedió cuando el velero en el que se trasladaba un grupo de niños que estaban en un campamento de verano fue golpeado por una barcaza de mayor tamaño.

El mensaje de Benjamín Vicuña a la familia de la niña argentina muerta en Miami

Impactado por la muerte de la pequeña Mila, el actor chileno Benjamín Vicuña publicó un sentido mensaje en sus historias de Instagram.

“En una fría mañana donde el dolor de una familia es el dolor de un pueblo, de una comunidad absorta frente a la tragedia, nos hacemos preguntas que jamás tendrán respuesta”, inició el texto.

Somos esa familia, somos la naturaleza que estalla, que erupciona y cambia. Que se abraza“, añadió el artista.

Mi corazón está con ustedes, familia Yankelevich“, concluyó su mensaje Benjamín Vicuña, quien en 2012 vivió la pérdida de su hija Blanca consecuencia de una neumonía hemorrágica.

Una niña chilena es la otra víctima del accidente

Por otra parte, Emol confirmó que la segunda víctima fatal en el accidente en Miami fue una niña chilena de 13 años.

Aunque el medio no entregó su identidad, sí reveló que la menor de edad era hija de padres coreanos y que hasta el año pasado estudió en el colegio San Pedro Nolasco de Vitacura.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen