Secciones
Panoramas

Musical Los últimos 5 años extiende temporada en Las Condes por éxito de público

La historia de amor y desamor, a dos voces y en dos tiempos, es protagonizada por Bernardita Nassar y Manuel Castro en la Corporación Cultural de Las Condes.

Cathy es una joven y frustrada actriz que acaba de ser abandonada por su pareja, Jamie. Él es un promisorio escritor que logra su primer contrato editorial al mismo tiempo que se enamora de ella. Cinco años separan estas escenas de duelo y entusiasmo que dan la partida al musical de cámara llamado, precisamente, Los últimos 5 años.

El célebre montaje que ha tenido versiones fílmicas y en Broadway -protagonizada por Nick Jonas- acaba de confirmar la extensión de su temporada local.

Por éxito de ventas, la pieza protagonizada por Bernardita Nassar y Manuel Castro, además de cinco músicos en vivo, continuará presentándose en la Corporación Cultural de Las Condes hasta el 3 de agosto próximo.

La obra, escrita y compuesta por el ganador del premio Tony, Jason Robert Brown, es reconocida globalmente por su estructura poco convencional. Presenta la evolución de una relación amorosa desde perspectivas temporales opuestas, donde el personaje masculino relata los eventos de forma lineal, mientras que el femenino los presenta en retrospectiva, convergiendo en un único punto al centro de la narración.

Las funciones de la versión local se realizarán los fines de semana hasta el 3 de agosto, los días viernes y sábado a las 20:00 horas y el domingo a las 19:00 horas. Las entradas se encuentran disponibles en ACÁ, mientras los vecinos de Las Condes tienen descuento.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen