Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Junio de 2016

Mejoras en el espacio publico: Hualpén Suma avanza con segundo proyecto para los vecinos

Con una inversión de $44 millones en el parque, la comunidad tendrá estaciones de juegos infantiles, máquinas de ejercicios y nuevos árboles gracias a ENAP.

Por El Dínamo
Compartir

De los seis proyectos sectoriales que comprometió ENAP con los vecinos de Hualpén ahora empezaron a ejecutar el segundo más importante para la comunidad: el mejoramiento de espacios públicos y plazas saludables de calle Yugoslavia. 

Carolina Castro, dirigenta vecinal del sector, contó que se trata de “un sueño que partió en 1960, ya que esta población llegó en ese año y nunca se habían implementado juegos y máquinas de ejercicios”.

Con una inversión de $44 millones en el parque, la comunidad tendrá estaciones de juegos infantiles, máquinas de ejercicios, nuevos árboles y la instalación de bases de cemento para los contenedores de basura.

“Hemos ido cumpliendo con los plazos para desarrollar estos proyectos que, además, responden a los anhelos de nuestros vecinos y que fueron diseñados participativamente con ellos de acuerdo a sus necesidades”, señaló el gerente de Refinería Bío Bío, Patricio Estay.

Hualpén Suma es un proyecto diseñado en 2015 por habitantes de las diez poblaciones aledañas a Refinería. En diciembre votaron por las iniciativas más relevantes para su cotidianeidad, proceso en el que participaron 2 mil personas.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Dinamo-RSE#ENAP#Vecinos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de