Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Junio de 2016

El computador más pequeño del mundo ya se encuentra disponible en Chile

El Compute Stick cuenta con un procesador Intel Atom de núcleo cuádruple, posee 32 GB de almacenamiento y una memoria ram de 2 GB.

Por
Compartir

El Intel Compute Stick ya se encuentra disponible en el retail para poder ser adquirido en nuestro país. Este computador de bolsillo, cuyo tamaño no supera la palma de una mano, tiene una forma similar a la de un pendrive y solo necesita conectarse a una pantalla para poder funcionar. De esta forma, uno puede alcanzar la misma experiencia de computación que la que se tiene con un notebook por ejemplo.

Este dispositivo puede transformar cualquier monitor con entrada HDMI en un computador básico capaz de ejecutar aplicaciones, navegar por internet, o disfrutar de contenido local o remoto.

Elizabeth Moncada, Gerente de consumo de Intel Chile, explica que el Compute Stick es una excelente oportunidad para quienes buscan movilidad en sus equipos.

“Teniendo en consideración que en la actualidad la gran mayoría de las pantallas o televisores cuentan con una salida HDMI, este equipo es una excelente opción para llevarlo siempre con uno. Además, tiene un precio inferior a la mayoría de los notebooks por ejemplo, lo cual lo hace ser mucho más accesible”, detalla la experta.

El Compute Stick cuenta con un procesador Intel Atom de núcleo cuádruple, posee 32 GB de almacenamiento y una memoria ram de 2 GB. Viene también con un procesador Windows 8.1 instalado, es compatible con Wireless 802.111 b/g/n y se le puede incorporar una tarjeta microSD para aumentar la capacidad de almacenamiento. Para cargarlo trae un puente mini-USB y cuenta con bluetooh para poder conectarle de forma inalámbrica un teclado y/o un mouse.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#computador#Intel#Retail

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de