Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Agosto de 2011

[Galería] Fotos de la evacuación tras fuerte sismo en Virginia

El presidente Barack Obama realizó hoy una teleconferencia para recibir datos sobre el movimiento telúrico de 5,9 grados que se sintió en el área de Washington y la mayor parte del noreste del país.

Por
Compartir

Después de que un fuerte temblor azotara el estado de Virginia, el mandatario estadounidense, Barack Obama, pidió quedar informado sobre los daños. La información recibida por el presidente de EE.UU. fue que “hasta el momento no se han producido daños serios en la infraestructura del área, incluidos los aeropuertos o las centrales nucleares“.

En la misma sesión, en la que Obama pidió que se le mantenga al tanto de manera constante de la situación, también se le informó sobre los últimos preparativos ante la llegada del huracán “Irene”, que se espera que tome tierra este fin de semana en territorio estadounidense.

El sismo de 5,9 de magnitud en la escala de Richter en el estado de Viginia, Estados Unidos, obligó a evacuar el Pentágono y la Casa Blanca, y tuvo su epicentro a 15 kilómetros al sur de la ciudad de Mineral (Virginia) y a 54 kilómetros noroeste de la capital de este estado, Richmond.

Revisa a continuación las imágenes de la evacuación de la ciudad.

[pgallery id=”9JYKBREQM5″ /]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Sismo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo