Secciones
Mundo

Egipto: Junta Militar se reúne con los líderes de los partidos

Se espera que a partir de esta tarde la Comisión Suprema Electoral Judicial dé a conocer los primeros resultados parciales de las elecciones del lunes y martes pasado.

La Junta Militar egipcia se reunió hoy con los líderes de los principales partidos y fuerzas políticas del país, un día después de que concluyeran las dos primeras jornadas de votación de los comicios legislativos, los primeros del Egipto post Mubarak.

Una fuente militar informó a Efe de que ambas partes estaban reunidas, sin proporcionar más detalles.

Se espera que a partir de esta tarde la Comisión Suprema Electoral Judicial dé a conocer los primeros resultados parciales de las elecciones para elegir la Asamblea del Pueblo (Cámara Baja), cuyos dos primeros días de votación se celebraron entre el lunes y el martes pasado.

A falta del anuncio oficial, el Partido Libertad y Justicia, de los islamistas Hermanos Musulmanes, reveló que va en cabeza en el recuento de los sufragios, seguido por los salafistas de Al Nur y el liberal Bloque Egipcio.

Notas relacionadas







Solo le pido a Kast…

Solo le pido a Kast…

Que sea presidente y que no agite durante su gobierno banderas ideológicas al modo de un candidato en eterna campaña y que abandone el discurso separatista de los extremos, es decir, que no le hable solo a una parte de la tribuna e insulte a quienes no están de acuerdo.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio