Secciones
Mundo

Obama no despega por culpa de la marihuana

Una avioneta cagada con la droga equivocó su ruta, entrando al espacio aéreo restringido del avión del presidente norteamericano, éste viajaba hacia California en el marco de su gira preelectoral.

Una avioneta con 18 kilos de drogas violó el espacio aéreo restringido del avión del presidente de EE. UU, Barack Obama, el incidente no le provocó ningún daño al mandatario pero culminó cuando dos aviones F-16 tuvieron forzaron su aterrizaje.

El incidente, que sembró de inquietud al Servicio secreto de EE. UU., que vela por la seguridad del presidente, ocurrió el jueves en el aeropuerto de Los Ángeles. De ahí Obama tuvo que volar a San Francisco para continuar su gira preelectoral por California.

En ese momento una avioneta Cessna violó el área restringida en torno al avión presidencial. Después no responder a las señales para que saliera de la zona, fue alcanzada por dos F-16, que la “siguieron y escoltaron hasta que aterrizó sin accidentes en el aeropuerto de Long Beach”.

Una vez que la nave hubo aterrizado, los los agentes del Servicio secreto revisaron la revisaron y entonces se encontraron con la sorpresa, y detuvieron a su tripulación, informó el Comando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica.

 

Seguir leyendo…

Notas relacionadas








Se están riendo de nosotros

Se están riendo de nosotros

Siempre lo supimos, tuvimos todas las señales, pero algo, quizás esa autocomplacencia de creernos impolutos y “no como nuestros vecinos”, nos impidió hablar claro, detener la corrupción y actuar como decimos que hay que actuar.

Foto del Columnista Matías Del Río Matías Del Río