Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Abril de 2012

El nuevo look de Charles Manson a sus 77 años

El asesino de Sharon Tate, quien luce una abundante cabellera y larga barba gris, ha solicitado en once ocasiones la libertad bajo palabra, sin recibirla.

Por
Compartir

Una nueva imagen de Charles Manson, el tristemente célebre asesino, circula en los medios norteamericanos a una semana de que se realice una nueva audiencia para revisar si se le otorga la libertad bajo palabra.

La foto, que el Departamento de Correccionales de California emitió a petición de CNN, muestra a Manson con un abundante cabello gris, barba larga y bigote, contrastando con su última imagen conocida, de 2009, donde figuraba con la cabeza rapada y una “barba de chivo”. Un aspecto que se mantiene inalterado, sin embargo, es la swastika que tiene tatuada en la frente.

Manson, actualmente de 77 años, está sentenciado a prisión perpetua por los asesinatos de la actriz Sharon Tate y otras seis personas cometidos en 1969 por un grupo de sus seguidores, conocidos como “La Familia”. Originalmente recibió la condena de muerte, pero su sentencia fue cambiada luego de que el estado de California aboliera la pena capital en 1970.

Sus peticiones de libertad bajo palabra han sido negadas en 11 ocasiones.

Seguir leyendo…

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo