Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Mayo de 2012

Nicolas Sarkozy abandona definitivamente la política

Sarkozy, que había revelado a los altos cargos más cercanos que no quería que su final fuera traumático como el del socialista Lionel Jospin, no se ha mostrado resentido.

Por
Compartir

Nicolas Sarkozy ha recibido a su comité de campaña en el Palacio del Elíseo. Por espacio de una hora, el presidente francés saliente se ha reunido con una veintena de personas, entre ellas el primer ministro Francois Fillon, así como otros importantes colaboradores.

Sarkozy, que según han revelado los presentes, presentaba rostro cansado, se ha mostrado tranquilo la mañana siguiente a su derrota electoral y ha confirmado que deja la política. “Una página se ha cerrado para mí. No voy a ser candidato en las elecciones legislativas ni en los próximos comicios”, ha señalado el candidato de la UMP, quien aun así ha tenido ánimo para bromear.

“Tengan la seguridad de que voy a renovar mi carné y pagar mi cuota. Pero dejo de estar disponible”, ha recogido el diario ‘Le Figaro’.

Sarkozy, que había revelado a los altos cargos más cercanos que no quería que su final fuera traumático como el del socialista Lionel Jospin, no se ha mostrado resentido.

A su juicio, su adiós hay que enmarcarlo en el contexto de una crisis económica que ha acabado con hasta 18 homólogos europeos.

Sigue leyendo acá…….

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Nicolas Sarkozy#politica

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo