Secciones
Mundo

Mujica lanza juicio sobre Cristina Fernández: “Esta vieja es peor que el tuerto”

El mandatario uruguayo se encontraba dialogando con el intendente del departamento de Florida, Carlos Enciso, sin darse cuenta que los micrófonos se encontraban abiertos.

“Esta vieja es peor que el tuerto”, dijo el presidente uruguayo José “Pepe” Mujica en relación a su par argentina Cristina Kirchner y su difunto esposo Néstor Kirchner, según la interpretación que realizó el diario El Observador de Uruguay.

El mandatario uruguayo se encontraba dialogando con el intendente del departamento de Florida, Carlos Enciso, sin darse cuenta que los micrófonos se encontraban abiertos, ya que ambos se aprestaban a realizar una conferencia de prensa.

De acuerdo a El Observador, Mujica también manifestó durante esa charla privada que fue captada que “para conseguir algo” con Argentina, antes debía dialogar con Brasil.

Notas relacionadas












La solidaridad que anhelamos

La solidaridad que anhelamos

La respuesta al individualismo y a la soledad no vendrá únicamente de mejores prestaciones ni de más y mejor tecnología, sino también de volver a mirarnos como parte de una comunidad y asumir que el bienestar del otro importa para nuestra propia vida en comunidad.

Foto del Columnista Alejandro Fernández Alejandro Fernández